Darío Arizmendi le canta la tabla a Iván Duque

El periodista criticó el programa televisivo del presidente que va a cumplir un año al aire y lo calificó como un abuso de poder

Por:
diciembre 31, 2020
Darío Arizmendi le canta la tabla a Iván Duque

Darío Arizmendi arremetió contra la gestión de Iván Duque, aunque el ex Director de 6AM de Caracol Radio se ha declarado uribista y es seguidor del ex presidente Álvaro Uribe Vélez a quien ha tildado de ser un líder real ha declarado en medios de comunicación que el presidente es un hombre con falta de experiencia y sobretodo con falta de malicia.

En esta ocasión en entrevista para Caracol Radio, el periodista criticó el programa "Prevención y Acción" del presidente que se transmite de lunes a viernes de 6 p.m. a 7 p.m y va cumplir un año al aire. Arizmendi lo describió como un abuso de poder y atropello a los colombianos, siendo un espacio que esta lejos de informar sobre la pandemia y lo que se enfrenta en realidad el país.

El periodista añadió: “Una cosa es ser líder que se aprecia de ser líder, pero es más un dirigente político que quiere llegar allá. Pero verdaderos líderes escasean en Estados Unidos, en Francia, en España, en las mejores democracias de América Latina, no hay líderes y eso es una pena y una pérdida de oportunidades”.

Le podría interesar:

Caída de la audiencia de Duque en programa Prevención y Acción

 

-.
0
7900
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Los tres chiflados del sur

Los tres chiflados del sur

Doctorado del MinVivienda, bajo la lupa de la universidad que se lo dio

Doctorado del MinVivienda, bajo la lupa de la universidad que se lo dio

"¿Acaso Petro tiene la culpa de que Duque sea un inepto?"

¡Arriba las manos, esto es una reforma laboral!

¡Arriba las manos, esto es una reforma laboral!