Se acabó el tiempo en que D1 cumplía su promesa original: calidad a precios bajos

Se acabó el tiempo en que D1 cumplía su promesa original: calidad a precios bajos

Es impresionante lo altos que están los precios de la cadena, que conocen la estrategia de mercadeo de atraer por un tiempo a clientes, como ovejas al matadero

Por: Iván Camilo Suárez
febrero 14, 2022
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Se acabó el tiempo en que D1 cumplía su promesa original: calidad a precios bajos
Foto: Wikimedia

Es impresionante cómo están de altos los precios de las tiendas D1, del grupo Santo Domingo, que conocen perfectamente la estrategia de mercadeo y comercio de atraer por un tiempo a x clientes como ovejas al matadero, con precios bajos para productos de la canasta básica o de primera necesidad, con marcas propias, productos importados y otros de sus empresas asociadas de las cuales son igualmente dueños (marcas propias).

Una vez llegamos al matadero, después de estar "supuestamente convencidos" de que era la mejor opción de calidad vs precios bajos, llega el grupo Santo Domingo y da su puñalada trapera para terminar esta luna de miel con sus clientes fieles.

Se terminaron los precios bajos y especiales en D1: aceite a $8.000, papa a $7.000, huevos $13.000, papel higiénico $13.000; el queso, la mantequilla, el pan, los productos de aseo, la charcutería, etcétera, por las nubes.

La verdad, en este momento está más barato Olímpica, Colsubsidio, Ara, Éxito, Yumbo, que D1. Sería bueno difundir entre amigos y familiares, algo podemos hacer para presionar al grupo Santo Domingo - D1 a retornar a su promesa original de venta: calidad a precios bajos…

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