Cuánto vale ir hasta Norcasia para conocer el Río La Miel, uno de los más bellos de Colombia

Cuánto vale ir hasta Norcasia para conocer uno de los ríos más bellos de Colombia

El Río La Miel es una de las bellezas más llamativas que tiene el departamento de Caldas y Colombia. Esto cuesta ir desde Bogotá a Norcasia para conocer este lugar

Por:
enero 14, 2024
Cuánto vale ir hasta Norcasia para conocer uno de los ríos más bellos de Colombia

En Colombia, hay una gran cantidad de destinos turísticos y llamativos por sus bellezas únicas. Algunos son sumamente conocidos y otros cuantos no tienen el reconocimiento que merecen. El departamento de Caldas, cuenta con varios de estos lugares que si o si, hay que ver una vez en la vida. Se trata de un lugar donde el agua parece miel y dónde además se puede tener toda una aventura. Este lugar está ubicado en Norcasia, un municipio al nororiente del departamento y que tiene una belleza única. Se trata del Río La Miel, uno de los mayores atractivos hídricos del lugar. Pero ¿cuánto cuesta llegar a este hermoso lugar?

Esto vale ir hasta Norcasia y conocer el hermoso Río La Miel

Norcasia es un pueblo lleno de curiosidades únicas y que sin duda lo hacen muy llamativo. En primer lugar, este destino, es conocido como el municipio más joven del departamento de Caldas. Debido a su número de pobladores, se le ha dado el nombre de "La niña de Caldas". Este hermoso lugar cuenta con diferentes atractivos que lo hacen único y perfecto para poder ir allí. Pero sin duda alguna, uno de los lugares más emblemáticos, es el Río La Miel. Un lugar con vistas únicas y dónde el agua se ve totalmente diferente. Ahora bien, vamos a lo importante, el precio que tiene ir hasta este municipio desde algunos lugares del país.

|Le puede interesar Cómo conocer la laguna de Fúquene con almuerzo incluido por menos de 100 mil pesos 

Desde Bogotá hay una forma que puede hacer las cosas más sencillas. Tal parece que con la empresa Coopuertos, se podría conseguir un viaje directo hasta Norcasia desde la capital del país. Según los valores del año pasado, este recorrido podría estar entre los $50 mil. Seguramente haya subido de precio para este 2024. Otra opción sería ir hasta La Dorada, que queda a tan sólo 43 kilómetros de Norcasia. Claro que hoy en día un pasaje hasta este lugar está rondando los 50 mil pesos y hasta Norcasia unos 19 mil pesos. Este mismo viaje deberían hacerlo personas que estén en Medellín o en Cali.

Foto de @norcasia.travel

Aunque el viaje puede tardar algunas horas, visitar Norcasia y el Río La Miel es una experiencia inolvidable. Estando allí, también habrá varios tours para recorrer los demás atractivos del lugar. Uno de esos pedazos del cielo en la tierra que está en Colombia a unas cuantas horas de ciudades importantes.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Estos son los requisitos para obtener 40 pasajes de Transmilenio gratis

Estos son los requisitos para obtener 40 pasajes de Transmilenio gratis

Tres restaurantes clásicos en Bogotá perfectos para una cena especial

Tres restaurantes clásicos en Bogotá perfectos para una cena especial

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--