Franquicias de Papa John's ¿Cuánto vale abrir una en Colombia?

¿Cuánto vale abrir una franquicia de Papa John's en Colombia?

Aunque muchos no lo saben esta marca ofrece la opción para que usted tenga su propia franquicia, le contamos cómo y cuánto debe invertir

Por:
febrero 20, 2024
¿Cuánto vale abrir una franquicia de Papa John's en Colombia?

Emprender es una opción muy llamativa para aquellos colombianos que quieren generar su propio dinero sin estar vinculados como empleados en algún establecimiento. Sin embargo, cuando de estabilidad económica se trata son las franquicias las que con un modelo ya probado permiten a alguien invertir en una marca,  con la seguridad de que ya tiene un nombre, un público y un producto más que probado. Aquí le contamos cuánto cuesta tener una franquicia de Papa John's.

Esta es sin duda una de las cadenas de pizza más reconocidas a nivel mundial que se ha caracterizado por su propuesta innovadora y deliciosa. Postularse para tener una franquicia es muy fácil, debe completar y enviar el formulario de solicitud disponible en su página web. Si su solicitud es aceptada se pondrán en contacto con usted para iniciar el proceso y obtener información adicional, como su currículum, informes financieros y un resumen comercial.

A partir de ahí continúa un proceso de capacitación entre otras cosas, pero lo que muchos se preguntan es cuánto vale tenerla y si son costos muy elevados. Según lo indican en su página web, el costo inicial incluye $5,000 USD (19 millones de pesos) por el derecho de exclusividad en la región, $20,000 USD (78 millones de pesos) como cuota de inauguración, y luego se debe destinar el 5% de las ventas netas mensuales para regalías y al menos un 8% para publicidad en campañas de marketing.

Pero eso no es todo, el costo por cada local puede variar entre $125,000 USD y $400,000 USD, dependiendo del mercado, ubicación y tamaño. Para que pueda darse una idea la inversión inicial en un centro comercial se estima alrededor de $225,000 USD, es decir, $880,834,500 millones de pesos colombianos.

| Ver también: 'Lucrezia' la nueva apuesta del restaurante Arrogante para vender pizzas a domicilio

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La Ferro, la comuna de Pereira que quiere competirle a la 13 en Medellín como corredor turístico

La Ferro, la comuna de Pereira que quiere competirle a la 13 en Medellín como corredor turístico

Germán Samper, el hombre que diseñó Ciudadela Colsubsidio cuando Bogotá terminaba en Villas de Granada

Germán Samper, el hombre que diseñó Ciudadela Colsubsidio cuando Bogotá terminaba en Villas de Granada

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--