En Redes - Las2orillas

"¿Cuánto hay que pagar?" Alejandro Fernández trató a Natalia París como una prepago

Pese a que la modelo era una gran admiradora del mexicano hace algunos años se llevó una desilusión tras una propuesta indecente

Por:
junio 26, 2020

Durante una transmisión en vivo por Instagram con la DJ Marcela Reyes, la modelo contó un anécdota que sorprendió a sus seguidores. La paisa, que en principio se negó a dar la identidad del atractivo cantante que le realizó una propuesta indecente, contó que sucedió hace varios años.

Por intermedio de su manager recibió una invitación para el concierto de este cantante de quien ella era admiradora. La modelo asistió feliz con su hermano y algunos amigos. Después de acabado el evento ella se quedó con su grupo en el after party.

En ese momento el manager del cantante le dijo que subiera a su habitación pues él la quería ver. Natalia se negó. Posteriormente el hombre se acercó a su hermano a preguntarle cuánto había que pagar para que subiera. La modelo rechazó el ofrecimiento y se sintió terriblemente ofendida.

Aunque la modelo nunca aseguró textualmente que se trataba de Alejandro Fernández, la insistencia de la DJ terminaría por develar la identidad del hombre. Natalia París solo dijo que era mexicano, cantaba rancheras y era muy atractivo. La modelo también aseguró que lo sucedido se debe al estereotipo que tienen las colombianas por cuenta de series y narconovelas sobre prepagos.

-.
0
137800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Padre, quiero hablar con usted: soy prepago

Padre, quiero hablar con usted: soy prepago

Nota Ciudadana

"Cualquiera puede ser DJ": Natalia París

"Y qué es de la vida de Cerati" La estupidez de los influencers colombianos

En redes
Le preguntan a Carla Giraldo si fue prepago y ella los deja en ridículo

Le preguntan a Carla Giraldo si fue prepago y ella los deja en ridículo