Opinión

Cuando soñar no cuesta nada

Que no se caiga en el juego y acuda muy poca gente a la marcha del sábado, resulta algo irrisorio pero, por fortuna, por soñar no cobran

Por:
marzo 31, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Cuando soñar no cuesta nada

Ya es llover sobre mojado ponernos a enumerar los muchos casos ya fallados judicialmente, en plan de investigación o sonados en los diarios ya a límites insospechados acerca de la mala práctica del ejercicio de la política por parte del uribismo.

Paramilitarismo, yidispolítica, permuta de notarías, ingreso ilegal de dinero en la campaña política y muchos ítems más vienen siendo un sello  característico de este grupo político y por ello repulsa su invitación para marchar el próximo primero de abril contra, precisamente, la corrupción.

 

Es claro que esta convocatoria viene siendo
una simple y sencilla medición de fuerzas
del Centro Democrático

 

Es claro que esta convocatoria viene siendo una simple y sencilla medición de fuerzas del Centro Democrático a la que veo en las redes sociales, simbólicamente imagino, que se le une el gatillero de Escobar: Popeye.

Si, es una medición de fuerzas y con base en la cantidad de gente que acuda sabrán bien cómo están de bien posicionados,

Y yo deseo dos cosas.

La primera, que no se caiga en el juego y acuda muy poca gente, algo que a vuelo de pájaro resulta algo irrisorio pero, por fortuna, por soñar no cobran.

Y la segunda, bajo el entendido que el primer deseo se cumpla, es formular desde ya una convocatoria masiva en contra de la corrupción generalizada para, digamos, el último sábado del mes de abril, no cayendo jamás en las garras de un partido político que se tome como propia la iniciativa convirtiéndose, a lo Cajamarca, en algo que nazca en su totalidad de parte de la gente.

 

Y hablando de…

Y hablando de Cajamarca, será que la voluntad popular por una mayoría aplastante, ¿no vale nada?

-.
0
1261
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Por suerte casi los mato

Por suerte casi los mato

Celos de hombre (II)

Celos de hombre (II)

Celos de hombre

Celos de hombre

Seis micros agradeciendo a los gringos

Seis micros agradeciendo a los gringos

Feliz 2019 con cinco gotitas

Feliz 2019 con cinco gotitas

¿Sabrá la ciencia la verdad?

¿Sabrá la ciencia la verdad?

Solo dio para tres, como un mal polvo

Solo dio para tres, como un mal polvo

El primero no va contra nadie

El primero no va contra nadie