Cuando los bancos conocen a sus clientes: esto sí es una campaña viral

Por: Fernando Montilla
septiembre 16, 2014
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Cuando los bancos conocen a sus clientes: esto sí es una campaña viral

TD Canadá Trust, uno de los más grandes bancos de Canadá regaló, por su cumpleaños número 14, a sus 20 mil clientes, un sobre con 20 dólares. Pero eso no es nada; escogió al azar a una veintena de ellos para cúmplirles un sueño que muy pocos sabían. Una campaña viral con cajeros verdaderamente inteligentes: 

Anuncios.

Anuncios.

0
Nota Ciudadana
El alcalde de Policarpa está señalado por desviar $112 millones que eran para los ancianos del pueblo

El alcalde de Policarpa está señalado por desviar $112 millones que eran para los ancianos del pueblo

Nota Ciudadana
Los recursos del Fondo de Riesgos Laborales habrían terminado pagando nómina interna en el MinTrabajo

Los recursos del Fondo de Riesgos Laborales habrían terminado pagando nómina interna en el MinTrabajo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus