Desde su inicio en el año 1999, hasta el final en el 2014, También Caerás se convirtió en uno de los programas favoritos para los colombianos. Y es que, aunque su humor constaba de hacerle bromas a la gente, en la mayoría de los casos, era esto lo que le daba el toque perfecto para mantener enganchados a mucho. Así mismo, el programa contaba con grandes personajes que hicieron historia.
Entre estos personajes destacaba el interpretado por Omar Murillo, alías "Bola 8", quien hacía parte de la sección llamada "El despertador" de También Caerás. Aunque muchos gozaron de esta parte del programa, quienes eran las victimas terminaban odiando a "Bola 8". Omar se dedicaba a buscar gente que se encontraba dormida en los buses y desde afuera golpeaba la ventana fuertemente y les gritaba.
(Le puede interesar: Humillaban, pateaban y ensuciaban: La grosería de los payasos de Don Jediondo en No me lo cambie)
Aunque muchas de las reacciones eran graciosas, seguramente Omar se topó con quien no disfrutaba de estas bromas y solo quería descansar mientras iba en el bus. Sin duda alguna, fue gracias a este tipo de cosas que También Caerás logró durar tantos años al aire y es que pese a sus diferente variaciones, nunca perdió su toque. Seguramente si estuviera al aire actualmente, serían muchas las criticas que le lloverían al canal.
No se quede dormido ps caera en el despertador de tambien caeras
— Karol Alexandra♥ (@karolsalazar01) December 27, 2012
Ayer iba una señora dormida en un taxi y le hize con el despertador de Tambien Caeras :D Jaja Genial
— ♡ (@___Stefanny20) June 29, 2012
Algunos televidentes recuerdan con cariño, la inusual forma que tenía Omar Murillo de despertar a los que se quedaban dormidos en el transporte público.
Vea también: