Cuáles son los productos en Colombia que son regalados y en el mundo entero son un lujo

Cuáles son los productos que en Colombia son regalados y en el mundo entero son un lujo

Si cree que comprar un café o una fruta es algo del día a día no se imagina lo que representan en otros países

Por:
abril 15, 2024
Cuáles son los productos que en Colombia son regalados y en el mundo entero son un lujo

La diferencia de monedas entre países no es lo único que diferencia sus economías, pues lo que en otros lugares es un lujo en nuestro país puede ser muy económico y viceversa. Esta perspectiva ayuda a apreciar lo que tenemos y también a aprovechar lo que es más económico en el extranjero para conseguirlo allá directamente. Aquí le contamos cuáles son dichos productos en Colombia. 

El creador de contenido ‘proce it col’ decidió hacer el listado de las cosas que en Colombia son baratas pero en otros países para nada lo son e incluso solo se compraron en ocasiones especiales. Algunas de ellas se consumen en el diario vivir y lo dejarán sorprendido:

1. Las frutas son el producto caro por excelencia en muchos países, por ejemplo, en Colombia puedes comprar tres libras de guanábana por menos de $10.000, mientras que en otros países se pueden encontrar las mismas tres libras por $149 dólares, es decir, $566.000 pesos colombianos. 

Otro ejemplo son los mangostinos, en Colombia 1 kilo cuesta $15.900 y en Europa no baja de los 19 euros, es decir, alrededor de $80.000 pesos colombianos.

2. El segundo producto son las flores, en Colombia 1 caja de 16 flores puede costar máximo $150.000 pesos. Mientras que en Estados Unidos fácilmente pueden costar $110 dólares, es decir, cerca de $480.000 pesos colombianos.

3. Otro producto es el café, en Colombia por ejemplo 500 gramos de Café Oma Excelso cuestan $34.880, mientras que en Estados Unidos se puede cobrar hasta $26 dólares, es decir, más de $100.000 pesos colombianos. 

Es por eso que se conocen muchos casos de extranjeros que quedan impresionados con la cantidad de comida muy barata que consiguen en las plazas de mercado colombianas. 

| Ver también: Las cabañas en medio del bosque cerca de Bogotá donde podrá tener una escapada romántica 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Con una droguería en Cali arrancó JGB, la empresa que se hizo famosa con su tarrito rojo

Con una droguería en Cali arrancó JGB, la empresa que se hizo famosa con su tarrito rojo

Todas las hamburguesas que se le antojen por $44 mil en Bogotá; hay varias opciones

Todas las hamburguesas que se le antojen por $44 mil en Bogotá; hay varias opciones

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--