Semana Santa ¿Cuáles son los mejores pescados para comprar, según la IA?

¿Cuáles son los mejores pescados para comprar en Semana Santa según la IA?

Durante ciertos días de la Semana Santa los creyentes se abstienen de comer carne por lo que optan por otras opciones como el pescado, estos son los preferidos

Por:
febrero 26, 2024
¿Cuáles son los mejores pescados para comprar en Semana Santa según la IA?

La Semana Santa es una época muy importante para el calendario cristiano, la cual no solamente posee un significado especial en la religión sino también, y de forma extensible, en sus costumbres. Y una de ellas es la de las comidas y alimentación; comer carne en Semana Santa está más limitado que durante el resto del año. 

Es por ello que los creyentes optan por consumir otras carnes como es el pollo o el pescado, siendo este último uno de los preferidos. Le preguntamos a la Inteligencia Artificial de Google, Gemini, por los mejores pescados para comprar en Semana, aunque la IA señalo que “Hay muchos pescados excelentes para comprar en esta semana en Colombia” dio un top de los peces más populares en esta temporada: 

| Vea también: Esto le cuesta aplicarse perfume diariamente; es más barato de lo que se imagina

Mojarra: La mojarra es un pescado de agua dulce que es popular por su sabor suave y su textura firme. Se puede preparar de diversas maneras, como frita, asada o al horno.  

Bocachico: El bocachico es otro pescado de agua dulce que es popular en Colombia. Tiene un sabor ligeramente más fuerte que la mojarra y a menudo se cocina en guisos o sopas. 

Bagre: El bagre es un pez de agua dulce que tiene un sabor fuerte y una textura carnosa. A menudo se cocina frito o en un guiso. 

Tilapia: La tilapia es un pez de agua dulce que es popular por su bajo precio y su sabor suave. Se puede preparar de diversas maneras, como frita, asada o al horno. 

Pescado en Semana Santa

Trucha: La trucha es un pez de agua fría que tiene un sabor delicado y una textura firme. A menudo se cocina a la parrilla, al horno o en una sartén. 

Un vocero de Corabastos, Luis Hernando Ríos, le contó al medio Tropicana que actualmente son varios los pescados que se encuentran a un muy buen precio, entre los que se incluyen varios favoritos por los colombianos como el bagre, el nicuro, la mojarra o el mero. 

Le contamos el precio de los pescados elegidos por la Inteligencia Artificial basados en lo que revelo el vocero.  

Mojarra: $11.000 el kilo. 

Bocachico: $11.000 el kilo. 

Tilapia roja: $12.000 el kilo. 

Trucha arco iris: $19.000 el kilo. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Él fue el verdadero papá del fútbol en Colombia: se inventó a Millos, la liga profesional y la Federación

Él fue el verdadero papá del fútbol en Colombia: se inventó a Millos, la liga profesional y la Federación

¿Cuál es la historia detrás de la muerte de un querido urólogo de la ciudad de Medellín?

¿Cuál es la historia detrás de la muerte de un querido urólogo de la ciudad de Medellín?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--