Cristo prepara los clavos para crucificar a Gaviria

El expresidente invitó a una comida a su apartamento para intentar apaciguar la rebelión promovida por exministro que busca destronarlo ¿Quiénes le llenaron y quiénes fallaron?

Por:
marzo 15, 2018
Cristo prepara los clavos para crucificar a Gaviria

El menú fue Salmón, tres cuartos de cocción y el vino fue Riscal Rose del Ciego de 2014.

El escenario, el amplio y confortable apartamento del Presidente César Gaviria en El Barrio Rosales de Bogotá.

A las tres de la tarde de este martes 13 y después de la andada radial de la mañana generada por el exministro Juan Fernando Cristo donde pidió la cabeza del Presidente Gaviria como Director del Partido Liberal, liderados por el ahora senador Mauricio Gómez Amín se planeó una comida de apoyo al exmandatario .

La idea era saber quienes estaban y quienes no con Gaviria y el mejor escenario para el apoyo era su propia casa.

A la comida llegaron además de Gómez Amín los senadores Rodrigo Villalba, Fabio Amín, Mario Castaño, Ivan Agudelo, Miguel Ángel Pinto, Laura Fortich, Lidió García Turbay, Julián Bedoya y Jaime Durán.

No asistieron Guillermo García Realpe, Horacio José Serpa, Luis Fernando Velasco y claro, Juan Fernando Cristo .

Hubo un asistente adicional a esta comida que marca las pautas de alianzas en un tema que brilla por la falta de lealtades como lo es la política, el Candidato Presidencial de esa colectividad Humberto de la Calle Lombana .

El presidente, dicen las fuentes de las2orillas presente en la cena liberal, estuvo especialmente relajado, soltaba carcajadas cada minuto y solo se ponía serio para hacer análisis políticos de votaciones de partidos distintos al suyo .

Dijo por ejemplo que distinto a lo que piensan muchos, el partido, como la mayoría de los partidos perdieron curules el domingo porque otros ganaron muchas.

la fuente sostiene que el mandatario afirmó que las curules salen de alguna parte y el hecho de que los Verdes y Cambio Radical hubieran crecido como lo hicieron demuestra que las bajas en los demás partidos pudieron ser mayores .

Se refirió incluso a la votación del Centro democrático y argumentó que un aplanadora electoral como lo es Uribe Vélez, lejos de crecer descendió y eso es una demostración inequívoca de lo difícil que fue la jornada .

Gaviria afirmó además que no obstante perder tres senados hoy hay 300 mil electores más en la lista, hace cuatro años la votación liberal fue de 1.7 millones de electores y el domingo alcanzó los 2 millones .

De la Calle manifestó que no servirá de florero de Llorente ante la petición de Cristo que descalificó y que sostiene que Gaviria debe abandonar la silla de la presidencia del partido para que en ella se siente de la Calle .

Los senadores salieron bien entrada la madrugada con una certidumbre: A partir de hoy se sabrá quien esta con Gaviria y quien con Cristo y esa decisión se medirá digitalmente, esta noche deben estar colgados en las redes sociales de los 10 senadores los mensajes de apoyo a Gaviria, el que no lo haga y con su silencio digital marcará la pauta de quien se deslizó hacia la orilla de Cristo .

-Publicidad-
0
15279
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Así se cocinó el desbloqueo del Catatumbo

Así se cocinó el desbloqueo del Catatumbo

La politiquería de Alexander Vega que le saldrá carísima a la Registraduría

La politiquería de Alexander Vega que le saldrá carísima a la Registraduría

Las tres del tintero

El cálculo de Alex Char en su apoyo a Juan Fernando Cristo en la Consulta liberal

El cálculo de Alex Char en su apoyo a Juan Fernando Cristo en la Consulta liberal