James y otros seis cracks que han sido quemados por el Real Madrid

No importan los títulos, los goles o el cariño de la afición. El Real es un equipo acostumbrado a guillotinar ídolos

Por:
enero 12, 2016
James y otros seis cracks que han sido quemados por el Real Madrid

Iker Casillas

casillas-trofeo

Pocos hinchas del equipo madrileño ponen en duda que Íker es el mejor arquero de la historia del equipo. Sus cinco ligas, tres Champions, dos Copas del Rey, una Intercontinental y un Mundial de Clubes así lo corroboran. Sin embargo, su rebeldía para con Florentino le hicieron salir por la puerta del atrás del equipo al que ayudó a aumentar aún más su leyenda.

Mezut Özil

mesut-ozil_2661085b

En las tres temporadas en las que estuvo en el Madrid, el alemán fue pieza clave en el equipo de Mourinho que le ganó al todopoderoso Barcelona de Guardiola en el 2011 la Copa del Rey y la Liga un año después. Una vez llegó Ancelotti al Real, Özil no tuvo cabida en el plantel.

Claude Makélélé

la-carriere-de-makelele-real-madrid_full_diapos_large

El francés fue el tapón que le permitió a Vicente del Bosque ganar dos ligas, una Champions, una Intercontinental y una Súper Copa de Europa. Al presidente de la institución poco le importó la opinión de la hinchada que lo veía como un insustituible y lo sacó sin más explicaciones.

Ángel Di María

Real Madrid's Angel Di Maria reacts during the Spanish first division soccer match against Malaga at Santiago Bernabeu stadium in Madrid October 19, 2013.REUTERS/Javier Barbancho(SPAIN) Picture Supplied by Action Images

Su apariencia física, muy diferente del galán típico de la institución  merengue, fue el principal argumento que tuvo Florentino para echarlo del plantel justo cuando había sido la figura en la final que le permitió al Real Madrid obtener la ansiada novena Champions. Florentino lo sacó del equipo para meter a un volante mucho más guapo pero no más talentoso: James Rodríguez. Ahora es figura del PSG.

Sami Khedira

FUSSBALL INTERNATIONAL PRIMERA DIVISION SAISON 2011/2012 14.08.2011 El Clasico Super Cup 2011 Real Madrid - FC Barcelona Sami Khedira (Real Madrid) FOTO: Pressefoto ULMER/Markus Ulmer xxNOxMODELxRELEASExx

Este talentoso recuperador llegó en el 2011 para ser un cerrojo de Mourinho. Ganó dos copas del Rey, la liga, la Súper Copa y la Champions. El principal argumento de Florentino fueron sus continuas lesiones.

Freddy Rincón

IMAGEN-14281876-2

Venía de ser el mejor volante de Italia debido a su deslumbrante temporada con el Nápoles. Llegó en el 94 a reforzar el mediocampo del equipo de Jorge Valdano. Nunca tuvo una verdadera oportunidad y duró una sola temporada. El coloso de Buenaventura solo recuerda de Madrid los abucheos y los insultos racistas.

 

James Rodríguez

FOOTBALL - 2014 SPAIN SUPER CUP - 1ST LEG - REAL MADRID v ATLETICO MADRID

Con muchas dudas por los 80 millones que pagó el Real Madrid, llegó el flamante goleador del Mundial de Brasil. Sus 16 goles en liga sirvieron para demostrar que el crack colombiano no era ninguna mentira. Llegar dos días tarde a la pretemporada le sirvieron de pretexto a Rafa Benítez para banquearlo. Hoy, con Zidane como técnico, tiene que ver como se convierte en suplente del español Isco. Todo apunta a que en junio partirá al PSG.

Fernando Morientes

7e590ac430577cd72f27ae4970769ed6

Le tocó la mala suerte de estar en la misma posición que Raúl y Mijatovic. A pesar de eso, obtuvo la Copa de Campeones después de 31 años. Después lo sacaron por la puerta de atrás y recayó en el Liverpool y el Mónaco.

-.
0
12114
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Las embarradas que sacaron a James del Real Madrid

Las embarradas que sacaron a James del Real Madrid

Nota Ciudadana
¡James nuestro ídolo!

¡James nuestro ídolo!

Por Coronavirus muere Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid

Por Coronavirus muere Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid

Carlo Ancelotti, el italiano que resucitó a  James Rodríguez

Carlo Ancelotti, el italiano que resucitó a James Rodríguez