Conservadores, liberales y la U. Uno para todos y todos para uno
Opinión

Conservadores, liberales y la U. Uno para todos y todos para uno

Partidos de la llamada coalición de gobierno se oponen y actúan de manera conjunta y los medios de comunicación tradicionales también lo hacen ¿Es esto normal? 

Por:
abril 08, 2023
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

VIDEO. El tópico del Profe. El presidente Gustavo Petro ganó las elecciones logrando encauzar los deseos de cambio de las mayorías del país. Ahora bien, la única forma de materializar estos deseos es por medio de reformas concretas que, sin embargo, han visto el rechazo de algunos.

Por una parte, se ha visto cómo partidos de la llamada coalición de gobierno se oponen y actúan de manera conjunta. Por la otra, los medios de comunicación tradicionales también lo hacen ¿Es esto normal?

La respuesta a la pregunta del párrafo anterior es Sí y esto como se explica en la vídeocolumna responde a intereses comunes.

Ahora bien, en la medida de que se siga fortaleciendo la ciudadanía lograremos seguir avanzando en el propósito de hacer de Colombia una verdadera República Democrática.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El ELN tiene que dar señales

El ELN tiene que dar señales

La fachoesfera en Colombia

La fachoesfera en Colombia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus