Conozca la nueva camioneta de Chevrolet, una pick-up a la que ningún camino le queda grande

Conozca la nueva y potente camioneta de Chevrolet, ningún camino le queda grande

Esta increíble pick-up que hace parte del club selective de la marca, es una de las grandes apuestas de la marca. Así luce la potente Silverado Trail Boss Z71

Por:
febrero 02, 2024
Conozca la nueva y potente camioneta de Chevrolet, ningún camino le queda grande

No paran las novedades en el mundo motor y cada vez hay más noticias al respecto. Muchas marcas han anunciado la llegada de nuevos modelos o la renovación de sus modelos populares. Esto es algo que está ocurriendo en varias partes del mundo y Colombia no es la excepción. Desde diferentes partes del mundo han empezado a llegar nuevos vehículos con la capacidad de sorprender hasta el menos amante del mundo motor. Dentro de estas grandes noticias, nos encontramos con una novedad que es capaz de recorrer todo tipo de camino. Estamos hablando de la nueva camioneta de Chevrolet, la Silverado Trail Boss Z71. Una pick-up con la capacidad de dejar boquiabierto a cualquiera.

Silverado Trail Boss Z71, la nueva camioneta de Chevrolet

Es cierto que en el mercado motor de Colombia hay un sin fin de modelos potentes. Sin embargo, esta nueva camioneta de Chevrolet tiene más que suficiente para superar cualquier reto. La Silverado Trail Boss Z71, tiene un diseño imponente y robusto, una pick-up imponente. Además, esto mismo hace que tenga un gran desempeño en Off-Road. Su platón de carga tiene una capacidad de 1.353 litros, y su puerta trasera tiene un mecanismo automático para subir y bajar el platón. Internamente no se queda atrás, pues su cojinería es de cuero y cuenta con asiento calefaccionados. El volante también es en cuero.

|Le puede interesar La pick-up eléctrica que JAC está preparando para competir con Ford y BYD

Otros de los atractivos de este modelo es su apertura sin llave, botón de encendido y permite cargar el celular de forma inalámbrica. Cuenta con una pantalla táctil de 13,4 pulgadas, esta se encarga de todo el apartado de multimedia. Además de esto, cuenta con audio premium de la popular marca Bose; por supuesto que cuenta con conectividad inalámbrica con Android Auto o Apple CarPlay. Respecto a su seguridad, cuenta con Chevy Safety Assist estándar y un paquete de 5 funciones avanzadas de seguridad. De igual forma, cuenta con asistencias para el conductor.

Silverado Trail Boss Z71, la nueva camioneta de Chevrolet

Esta nueva camioneta de Chevrolet cuenta con un motor de 5.3L V8, su potencia es de 355 Hp y tiene un torque de 519 NM. Una bestia completa capaz de superar cualquier terreno. Ahora bien, el precio de esta Silverado Trail Boss Z71 es de $270.990.000. 

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Estos son los requisitos para obtener 40 pasajes de Transmilenio gratis

Estos son los requisitos para obtener 40 pasajes de Transmilenio gratis

Tres restaurantes clásicos en Bogotá perfectos para una cena especial

Tres restaurantes clásicos en Bogotá perfectos para una cena especial

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--