Con una nómina de lujo Ricardo Leyva hará el súper concierto oficial de la Feria de Cali

Con una nómina de lujo Ricardo Leyva hará el súper concierto de la Feria de Cali

Willie Colón, El Gran Combo, Niche y otras 7 gigantes agrupaciones y solistas de salsa pondrán a rugir el estadio Pascual Guerrero en la capital del Valle

Por:
diciembre 17, 2023
Con una nómina de lujo Ricardo Leyva hará el súper concierto de la Feria de Cali

El miércoles 27 de diciembre, en plena mitad de la tradicional Feria de Cali, que va desde el 25 de diciembre hasta el 30 del mismo mes, diez grandes salseros se encargarán de hacer el mega concierto de la Feria.

Lea también: La fórmula de Ricardo Leyva para convencer a los grandes de la música de cantar en Colombia

El concierto oficial de la Feria en su edición 66 está a cargo del experimentado productor Ricardo Leyva, quien en los últimos años ha hacho los mejores conciertos de salsa y otros géneros en los estadios de más importantes ciudades capitales del país, siempre con lleno total.

La experiencia de Ricardo Leyva, quien lleva 40 años haciendo eventos musicales, puesta en este concierto del 27 de diciembre garantiza que el evento más importante de la feria caleña estará por todo lo alto: sin demoras y con tiempos exactamente cronometrados, como tiene acostumbrados a los fans de sus eventos.

Los puertorriqueños Gilberto Santa Rosa, Moncho Rivera y El Gran Combo de Puerto Rico, los gringos Wiilie Colón, y Víctor Manuelle, el cubano Rey Ruíz, el venezolano Óscar de León, junto a los mejores exponentes de la salsa colombiana, Grupo Niche, Guayacán Orquesta y Dj Holmes, harán vibrar a Cali en la noche del 27.

Ricardo Leyva es e los pocos productores en quien confían con los ojos cerrados los más grandes artistas de todos los géneros, porque parece que él tuviera el poder del rey Midas, que todo lo que toca se vuelvo oro. Sus conciertos llevan la firma de calidad que muchos han querido imitar sin poder lograrlo, como aprendices de productores que han trabajado a su lado para solo luego decir que son sus socios e intentar ganarse la confianza que Leyva tiene en el mundo musical.

Si usted es de los fans que no se quiere perder este mega concierto, a pocos días, aún puede hacerse a las pocas boletas que se encuentran. Las entradas las puede conseguir en la página oficial de Viveboletos.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los 4 trucos para ahorrar plata en cualquier aeropuerto del mundo 

Los 4 trucos para ahorrar plata en cualquier aeropuerto del mundo 

El lugar en Bogotá en el que puede aprender a disparar y obtener un certificado en manejo de armas

El lugar en Bogotá en el que puede aprender a disparar y obtener un certificado en manejo de armas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--