La prueba de que Andrés Cepeda se convirtió en el José Gaviria de Caracol

La prueba de que Andrés Cepeda se convirtió en el José Gaviria de Caracol

Con más de 3 ediciones saliendo victorioso, el canal de los Santo Domingo convirtió al cantante bogotano en su gallina de los huevos de oro en La Voz

Por:
septiembre 14, 2022
La prueba de que Andrés Cepeda se convirtió en el José Gaviria de Caracol

Caracol despidió rápidamente 'La Voz Kids' y le dio pasó a 'La Voz Senior' la cual tuvo un gran rating desde su primer capítulo. Sin embargo, lo interesante de este concurso es que hay un jurado que ha estado en todas las ediciones del programa y que incluso ha salido victorioso en varias de estas entregas. Sin duda alguna, Andrés Cepeda se ha convertido en un gran amuleto para el canal.

Y es que, el cantante bogotano se ha convertido en el jurado más ganador de 'La Voz', el cantante bogotano acumula ya 3 victorias en 'La Voz Kids' y una de la versión original del tan famoso concurso. Aunque claro, no se puede demeritar la gran labor de los artistas que han hecho parte de su equipo y que han alcanzado este triunfo. A pesar de esto, no es descabellado pensar que la influencia del artista es enorme. 

|Le puede interesar: De andar con zapatos rotos a ganar La Voz Kids: la dura vida de Diana Estupiñán

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Cepeda (@andrescepeda)

Basta con ver la acogida que tiene Andrés Cepeda en cada una de las presentaciones que hace, como sus recientes conciertos dados en Bogotá, donde tuvo 5 'sold outs'. Lo cierto de esto es que Caracol ha sabido explotar la influencia que tiene el cantante en Colombia y ha aprovechado su creciente fama a favor del canal. Seguramente tendremos a Andrés Cepeda como entrenador de los diferentes formatos de 'La Voz' por largos años.

Vea también: 

Yina Calderón, la alcahueta mayor de Aída Victoria Merlano

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así puede ganar hasta $2,8 millones trabajando para el Dane; tiene convocatorias en 38 municipios

Así puede ganar hasta $2,8 millones trabajando para el Dane; tiene convocatorias en 38 municipios

La geniuna campaña “emocional” de Jet de los Gilinski, con la que buscan exaltar la colombianidad

La geniuna campaña “emocional” de Jet de los Gilinski, con la que buscan exaltar la colombianidad

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--