Con 'La Nocturna 2' y 'Amar y vivir', Caracol inició el año con el pie izquierdo

Las dos nuevas apuestas del canal no lograron llamar la atención y anoche fueron derrotadas por RCN que tomó fuerza con 'Pa' quererte' y 'Enfermeras'

Por: Sebastian Humberto Gutierrez Gomez
enero 09, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Con 'La Nocturna 2' y 'Amar y vivir', Caracol inició el año con el pie izquierdo

Mal inicio de año para el Canal Caracol. Las dos nuevas producciones con las que el canal pretendía iniciar el año por todo lo alto (La Nocturna 2 y Amar y vivir, ambas estrenadas el martes 7 de enero) fracasaron, especialmente La Nocturna 2, que obtuvo el martes uno de los debuts de audiencia más desastrosos de la historia del Canal Caracol (5.4 de rating). Ayer, miércoles 8 de enero, esta novela emitida a las 10:00 p.m. descendió en audiencia en su segundo episodio y registró miserables 5.1 puntos de rating, mientras que su enfrentado Enfermeras, del Canal RCN, registró 9.1 puntos.

En el horario de las 9:00 p.m., Amar y vivir tampoco cumplió con las expectativas. Luego de un decepcionante estreno el martes 7 de enero (10.4 de rating), la serie descendió en audiencia ayer miércoles 8 de enero y registró solo 9.6 puntos, siendo superada por la nueva serie de RCN, Pa' quererte, que obtuvo anoche 10.1 de rating. Por primera vez en muchísimo tiempo, el Canal RCN logró vencer a Caracol con una producción nueva a esa hora.

Las cosas para Caracol no están pintando nada bien, ni siquiera con Yo me llamo, reality que ya muestra signos contundentes de cansancio y desgaste. El concurso de imitación ya no llega ni siquiera al mínimo de 12 puntos que debe tener todo programa nuevo emitido en prime time para no entrar en la categoría de bajo desempeño, de acuerdo con los estándares de Ibope. Anoche el programa de imitación obtuvo 11.1 puntos de rating, lo cual constituye hasta el momento la audiencia más baja obtenida por el reality, el cual llegó a marcar hasta 19.6 de rating en octubre del año pasado.

-.
0
39202
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
El patético intento de RCN por ganarle a Sábados Felices

El patético intento de RCN por ganarle a Sábados Felices

Nota Ciudadana
¿Por qué decepcionó el remake de ´Amar y vivir´ a Colombia?

¿Por qué decepcionó el remake de ´Amar y vivir´ a Colombia?

El dolor sin cura de Marcelita, la niña consentida de Lucho el embolador

El dolor sin cura de Marcelita, la niña consentida de Lucho el embolador

"¿Cómo es posible que desperdicien sus vidas viendo la vida de Marbelle"