Comprar ropa de segunda: la tendencia que se volvió moda

Comprar ropa de segunda: la tendencia que se volvió moda. Estos son los puntos en Bogotá

Las personas han dejado su favoritismo por las marcas de centro comercial y ahora, prefieren ayudar al medio ambiente además de lucir “únicos y diferentes”

Por:
julio 19, 2023
Comprar ropa de segunda: la tendencia que se volvió moda. Estos son los puntos en Bogotá

Cada vez son más las personas, sobre todo jóvenes, los que ponen valor en la moda. No solo hablando de tendencias, diseños y prendas, sino que también el impacto de la producción de la ropa en la naturaleza. Esta es una de las industrias que más daña el medio ambiente, es por ello que muchas marcas nacionales e internacionales han recurrido a implementar la ‘moda lenta’. También a estos se debe el éxito de la ropa de segunda mano o usada, una tendencia que parece imparable.  

Colombia no es para nada ajena a este panorama y es que muchos creadores de contenido e influenciadores han comenzado a promover esta práctica. Es por ello que aquí le traemos algunos de los lugares en Bogotá donde puede conseguir ropa de segunda mano, tanto para quienes no tienen miedo invertir su dinero en prendas de segundo uso, como para quienes hasta ahora van a dar el primer paso para adentrarse en esta tendencia de la moda.  

Vea también: Los mejores 5 Eco hoteles en Colombia 

Ropa de segunda mano en Bogotá 

La mayoría de los habitantes de la capital reconocen el éxito de la calle 53 por la gran variedad de tiendas de animales que hay sobre esa cuadra. Sin embargo, no muchos saben que en este sector también se encuentra una gran oferta de locales de ropa de segunda mano.  

Justo en frente de la estación de Transmilenio ‘Marly’ ubicada en la avenida Caracas, por la salida norte, se puede encontrar con un gran número de tiendas de ropa de segunda mano. Muchas de ellas ofrecen prendas de marca traídas desde Estados Unidos, por lo que su precio es elevado. Sin embargo, la calidad de las prendas antiguas es indiscutible.  

Otra de las grandes opciones para comprar ropa de segunda mano en Bogotá es la oferta online. Muchas de las tiendas ahora ofrecen sus productos a través de redes sociales como Facebook e Instagram, al no tener un local físico, las prendas son mucho más económicas. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El famoso local de Paloquemao en donde se vende el mejor kumis casero de Bogotá por $3.700

El famoso local de Paloquemao en donde se vende el mejor kumis casero de Bogotá por $3.700

Cuánto cuesta estar suscrito a las plataformas de streaming más reconocidas de Colombia; es buena plata

Cuánto cuesta estar suscrito a las plataformas de streaming más reconocidas de Colombia; es buena plata

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus