Yina Calderón y sus extravagantes toques ¿cómo son?

Cómo son los extravagantes toques de Yina Calderón por los que cobra 7 millones la hora

La influencer ofrece toques a un elevado precio pero los asistentes aseguran que vale la pena y que es un “buen show”

Por:
julio 06, 2023
Cómo son los extravagantes toques de Yina Calderón por los que cobra 7 millones la hora

Recientemente la polémica influencer y Dj Yina Calderón, se cansó de las críticas que recibe por sus famosos toques de guaracha. Muchos aseguran que la huilense solo sube y baja el volumen pero no sabe nada de música, entre sus detractores musicales está la empresaria Epa Colombia. Calderón subió un video a su cuenta de tiktok donde menciona que cobra 7 millones la hora y logra llenar los lugares, pidiendo a los envidiosos “hacer lo mismo” a ver cómo les va. 

@.yinacalderonoficial #yinacalderonoficialdj #colombiana #lgtb #medellincolombia #yinacalderon ♬ sonido original - yinacalderonoficial🔵

La influencer siempre llega puntual con vestuarios llamativos y temáticos, ha llegado disfrazada de monja, con tutús, con bodys llenos de brillos y dulces, entre muchos otros ‘outfits’, que procura sean llamativos. 

Muchos se preguntan cómo es un toque de la opita y si de verdad sabe tocar o no. Ante la incertidumbre, algunos asistentes han dejado sus testimonios en los comentarios para que otros conozcan sus experiencias.

Qué opinan los asistentes a los toques de Yina Calderón 

Al parecer no son tan malos, la mayoría de críticas las hacen personas que no han asistido y asumen una posición negativa por la mala fama de la influencer. En los comentarios han dejado varios datos sobre las características de sus toques.

Primero, la Dj si tiene conocimientos sobre la consola: “Si sabe usar el teclado, no hace mímicas como pensé” mencionaron. “Su trato hacia las personas es muy cordial y es muy parchada con el público”, al aparecer el comportamiento de Yina Calderón en sus ‘conciertos’ es completamente diferente a la polémica mujer que muestra ser en redes.

En general lo resumen como un “buen show” y dan un dato curioso “En persona es bonita”. Ante este listado de buenos comentarios muchas personas se opusieron e insinuaron que no era verdad. Incluso le dieron un consejo. Que dejara de ser tan ‘venenosa’ para que su talento pueda brillar más y no se vea opacada por las sombra de la polémica.

@.yinacalderonoficial #yinacalderon #colombiana #yinacalderonoficialdj ♬ sonido original - yinacalderonoficial🔵

| Ver también: La locura que creó Yina Calderón en la Expo Belleza Colombia

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Jefferson Lerma enamoró a Mourinho y llegaría al club que dirige en exótico país; así es el negocio

Jefferson Lerma enamoró a Mourinho y llegaría al club que dirige en exótico país; así es el negocio

Pipe Bueno y Jhonny Rivera dieron el peor concierto de su historia; ocurrió en Transmilenio

Pipe Bueno y Jhonny Rivera dieron el peor concierto de su historia; ocurrió en Transmilenio

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--