Cómo se ven y qué están haciendo hoy los protagonistas de A corazón abierto

Cómo se ven y qué están haciendo hoy los protagonistas de A corazón abierto

La exitosa novela de médicos volvió hace un tiempo al canal RCN y desde su estreno, algunos de sus actores principales han cambiado y así lucen actualmente

Por:
noviembre 14, 2023
Cómo se ven y qué están haciendo hoy los protagonistas de A corazón abierto

Han pasado más de 10 años desde que se estrenó una de las novelas más exitosas de la televisión colombiana. Se trata de A corazón abierto, producción adaptada por el reconocido Fernando Gaitán. Recientemente esta novela que fue amada por muchos, regresó al canal RCN. Esto en efecto ha hecho que muchos se pregunten qué ocurrió con los protagonistas de esta producción. Algunos de ellos siguen siendo relevantes en el mundo de la actuación, aunque otros incluso viven lejos del país. Así lucen y a esto se dedican en la actualidad los protagonistas de A corazón abierto.

Carolina Gómez, protagonista de A corazón abierto

En la producción del canal RCN, la mujer interpretaba a la doctora Alicia Durán. Esta mujer hacía parte de los protagonistas de A corazón abierto e hizo parte fundamental de la novela. En la actualidad, sigue siendo una gran actriz destacando en la televisión colombiana. Recientemente la mujer hizo parte de Ventino y hoy en día se está preparando para la segunda temporada de La venganza de Analía. De igual forma, la mujer hizo parte de la reciente producción Los Billis, una serie de Prime Video.

Jorge Enrique Abello, uno de los protagonistas de A corazón abierto

En la novela adaptada por Fernando Gaitán, Jorge Enrique le dio vida a Mauricio Hernandéz. Este actor, al igual que su anterior compañera de set, sigue estando muy activa en producciones colombianas. Participó en la exitosa novela Ana de nadie, la que le valió un sin fin de críticas. Además, también tuvo la oportunidad de ser presentador para el programa LOL, de Prime Video.

Jorge Enrique Abello, uno de los protagonistas de A corazón abierto

|Le puede interesar Rolando Tarajano, el galán cubano que dejó la TV para cumplir el sueño americano como profesor de teatro

Verónica Orozco, la doctora María Alejandra Rivas

Por su parte, Verónica Orozco ha seguido encantando a sus seguidores no solo en redes sociales, sino también con proyectos que se vienen. Para nadie es un secreto que la bogotana tiene un gran talento para el canto. Esto le ha permitido convertirse en la protagonista de la segunda temporada de la historia de Arelys Henao. Un gran reto que tenía la mujer, y es que, la primera temporada, fue interpretada por otra actriz.

Rafel Novoa, el médico que todas querían

Él era el gran protagonista de A corazón abierto, junto a Verónica Orozco. Rafael Novoa le daba vida a Andrés Guerra, el médico que todas querían. Su popularidad ha ido en aumento desde entonces y se ha convertido en uno de los actores más queridos. Además de trabajar en producciones de la televisión, también lo ha hecho para algunas plataformas. Así mismo, ha tenido la oportunidad de dedicarse al teatro.

Rolando Tarajano, el querido Javier Burgos

Este actor cubano, se convirtió en uno de los más queridos gracias a la producción. El hombre dejó hace años el país para dedicarse a ser productor y escritor en Estados Unidos. Actualmente sigue radicado en Miami y además de las anteriores labores, el cubano también da clases de actuación. Pese a su lejanía, muchos lo siguen recordando por su papel en esta producción.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Se acabo la pelea, Carla Giraldo y Cristina Hurtado habrían hecho las paces antes del final del reality

Se acabo la pelea, Carla Giraldo y Cristina Hurtado habrían hecho las paces antes del final del reality

Las películas de Sony Channel para celebrar el día del padre en casa

Las películas de Sony Channel para celebrar el día del padre en casa

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--