Parceros de Bogotá: cómo recibir 500 mil mensuales si es joven con este nuevo subsidio

Cómo recibir 500 mil mensuales si es joven en Colombia; conozca este nuevo subsidio

Podrá recibir este dinero durante seis meses y tendrá otros beneficios como acompañamiento psicosocial, actividades de apoyo y actividades recreativas

Por:
febrero 09, 2024
Cómo recibir 500 mil mensuales si es joven en Colombia; conozca este nuevo subsidio

Los jóvenes en Bogotá tienen varios retos que afrontar como alta competencia en la búsqueda de trabajo, precios elevados, la presión de empezar a generar ingresos y una difícil realidad que atraviesa el país. Es por eso que la Alcaldía de Bogotá que ahora es liderada por el reciente alcalde electo Carlos Fernando Galán abrió inscripciones para el programa Parceros de Bogotá. Para que estos reciban una ayuda económica y así tengan más posibilidades de solventar sus necesidades.

Se han dispuesto 1.000 cupos para jóvenes entre 18 y 28 años, que van a recibir un monto fijo mensual de $500.000 durante un lapso de tiempo de seis meses. Quienes quieran inscribirse para recibir este subsidio deben registrarse en la página web de Distrito Joven. Una vez entre debe rellenar el formulario que allí le solicitan y esperar a que se comuniquen con usted. 

Parceros de Bogotá

De hecho, la Secretaría de Integración Social, informó cómo realizar este formulario de forma correcta: “leer detenidamente cada pregunta y registrar los datos completos, que será indispensable en el momento de la selección, formalización e ingreso a este importante programa”. Además, añadieron que destinaron una inversión de más de cuatro mil millones de pesos, ya que también realizarán otro tipo de acompañamientos para beneficiar a muchas personas que lo necesitan.

Quienes sean beneficiados por este programa tendrán acompañamiento psicosocial, actividades de apoyo, actividades recreativas, ruta integral de atención a la juventud, ofertas de empleo y el ingreso de $500.000 mensuales durante un semestre. Eso sí, deben cumplir es con el cumplimiento de actividades y participación.

| Ver también: Así puede recibir el subsidio de Icetex en su cuenta Nequi, solo debe cumplir ciertos requisitos

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Las costosas correas Ferragamo que Gustavo Petro usa siempre; cuestan más que un salario mínimo

Las costosas correas Ferragamo que Gustavo Petro usa siempre; cuestan más que un salario mínimo

Esto es lo que gana un auxiliar de vuelo en Emirates, mucho más que en Avianca y Latam

Esto es lo que gana un auxiliar de vuelo en Emirates, mucho más que en Avianca y Latam

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus