¿Cómo Carlos Ochoa logró convertirse en el gurú del entretenimiento en Colombia?

¿Cómo Carlos Ochoa logró convertirse en el gurú del entretenimiento en Colombia?

El presentador supo labrarse una carrera en donde los chismes se convirtieron en su pasión y motor de vida; al paisa no se le escapa nada de la vida de los famosos

Por:
abril 25, 2023
¿Cómo Carlos Ochoa logró convertirse en el gurú del entretenimiento en Colombia?

Si hay alguien que sabe de los medios en Colombia, de novelas y de sus respectivas chivas, ese es el periodista Carlos Ochoa. Durante muchos años, el hombre ha estado al frente dando siempre noticias que a la hora de la verdad, terminan siendo totalmente ciertas. Parece que el hombre cuenta con grandes fuentes de las épocas en que hizo parte de Noticias RCN, como periodista de entretenimiento; pero su carrera fue mucho más allá, pues también formó parte del equipo de Caracol.

Basta con echar una mirada a su cuenta de Linkedin para ver el gran número de medios en los que ha trabajado este periodista y quedar con la boca abierta. Aunque es muy escueta la información que hay de él en redes sociales y portales de noticias, sus redes sociales hablan por sí solas. Muchas de las bombas informativas que cuenta Carlos Ochoa se relacionan con el mundo del entretenimiento; muchas de ellas son de producciones de Caracol, RCN y también trabajos internacionales.

|Le puede interesar  Es mucho más que un simple actor: El talento oculto de Michel Brown, el galán de Pálpito

Y es que, todo su trabajo no ha sido en vano, pues estar tan involucrado con este mundo, lo ha convertido en todo un experto. Su larga y apasionada carrera lo ha llevado a convertirse en un experto, como pocos, en el análisis de las producción de Colombia; un trabajo que solo unos pocos pueden desarrollar. Sin embargo, es necesario recordar que Carlos Ochoa no siempre la ha tenido fácil. En algún momento de su trayectoria laboral, la enfermedad tocó la puerta de su casa y pasó malos momentos.


Lo cierto es que, nada ha impedido que Carlos Ochoa se construya un nombre en el mundo del entretenimiento del país. Seguramente, el periodista es de las fuentes más confiables de la televisión colombiana y lo mejor de todo es que a él, nada se le escapa.

Vea también:

¿Qué sería de Caracol y RCN sin City Tv, el semillero de presentadores de noticias en Colombia?

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Regresa el Festival de la lechona para celebrar el

Regresa el Festival de la lechona para celebrar el "San pedro bogotano" podrá comer desde $10 mil

La novela con la que Yefferson Ospina le da voz a una generación engañada con la guerra

La novela con la que Yefferson Ospina le da voz a una generación engañada con la guerra

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--