Ya sea un fin de semana o de lunes a viernes, cuando se tiene un espacio libre, hay quienes están en la búsqueda de planes diferentes que rompan con la monotonía o con las actividades comunes como salir a un centro comercial. A tan solo 35 minutos de la ciudad, se encuentra un restaurante que ofrece una excelente vista del Embalse San Rafael, espacios verdes y un menú para disfrutar de buena comida. Es una buena opción para quienes busquen cabalgatas cerca de Bogotá.
Se trata de La Cumbre, se encuentra en el kilómetro 18 que conduce a La Calera, después del peaje. Este restaurante se destaca por ofrecer una experiencia diferente sin tener que ir muy lejos. Cuentan con un amplio menú el cual se complementa con espacios pet friendly y planes de cabalgata.
| Vea también: El restaurante a 1 hora de Bogotá para disfrutar del sabor a leña; hay platos desde $35 mil pesos
En las entradas podrá encontrar opciones como empanadas cocteleras, chorizo santa rosano, chunchullo crocante, patacones gratinados, chicharrones, entre otras; los precios van desde $14.900. A su vez, podrá ordenar sopas tradicionales como ajiaco y mondongo, además de preparaciones como frijolada, mojarra frita, viudo, trucha, hamburguesas, entre otros; los costos van desde $34.900.
En cuanto a las carnes encontrará parrilladas que se complementan con chorizo, rellena, papa, arepa blanca, plátano, ensalada, entre otros, esto depende de la selección del plato. Podrá ordenar punta de anca, churrasco, lomito de res, filet migñon, y más; los precios van desde $66.900. Para quienes deseen también ofrecen picadas para 2 y 3 personas.
En cuanto a las cabalgatas; ofrecen un plan completo con una hora de cabalgata, guía, canelazo, almuerzo, una bebida y postre, el valor es de $104.900 por persona. Para llegar a este lugar puede tomar un bus desde la Calle 72 que lo deja en la entrada; el costo del pasaje es de alrededor de $5 mil.
@pauttmili2 Hay muchos más paquetes, que incluyen más cositas, la atención, el lugar súper instagrameable, si no tienes carro coge la flota que sale de la 72 y te deja en toda la entrada, costo en pasajes 10.000 en flota. @Lacumbrecabalgatas #parati #caballos #planes #fyp #quehacerenbogota #agropecuario🤠🌾 #viral #goals ♬ Gomela y Montañero - Luis Alfonso