Colombia, realismo mágico: el nuevo slogan

Vea el video con el que nos promociona en el exterior

Por:
agosto 21, 2013

Pequeños comerciales en los que se muestran a San Andrés, Cartagena, Amazonas, San Agustín, Nuquí, el Eje Cafetero, la Catedral de sal de Zipaquira, el Museo de Oro de Bogotá, Villa de Leyva, Santa Cruz de Mompox, entre otros, hacen parte de la nueva campaña de Proexport para promocionar el turismo del país en el exterior. El nuevo eslogan "Colombia, realismo mágico" hace alusión a la corriente literaria del nobel Gabriel García Márquez y busca que el viajero sepa no sólo que puede venir a Colombia sino lo que puede hacer aquí. "Incluiremos piezas que despertarán sus sentidos: escucharán sonidos de las aves de nuestro territorio o podrán sentir el aroma del café colombiano con sólo abrir una revista”, explicó Maria Claudia Lacouture, presidenta de Proexport.

La campaña se enmarca dentro de la estrategia de dar una respuesta y la respuesta es Colombia. "Colombia, realismo mágico" reemplaza el slogan anterior "El riesgo es que te quieras quedar" que buscaba mostrar los avances en cuanto a seguridad y estabilidad del país.

 

Anuncios.

Anuncios.

0

Te puede Interesar

Quién está detrás de la empresa europea que le está cambiando la cara al sector inmobiliario en Colombia

Quién está detrás de la empresa europea que le está cambiando la cara al sector inmobiliario en Colombia

Esta es una de las mejores motos que llegó a Colombia en 2025: combina potencia, buen precio y diseño

Esta es una de las mejores motos que llegó a Colombia en 2025: combina potencia, buen precio y diseño

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus