Clavadista mexicano se queja del hospedaje en los Centroamericanos

Al conocer las villas donde se quedarán los deportistas, Rommel Pacheco, clavadista, se regó en críticas en sus redes sociales

Por: Emiro pico guerra
julio 18, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Clavadista mexicano se queja del hospedaje en los Centroamericanos
Foto: Captura de video - Instagram Rommel Pacheco

El clavadista mexicano Rommel Pacheco se descargó en redes sociales en contra de lo que a su parecer son precarias condiciones en el hospedaje que le brindaron, a tal punto de decir que los apartamentos que les sirven como alojamiento a todas las delegaciones son parecidos a un centro carcelario.

En el video, donde aparece mofándose y riéndose, expresa que los apartamentos son muy pequeños. También hace énfasis en que solo tiene una llave la regadera del baño y para completar, que tienen techos de lámina en su habitación oficial. Además, agrega expresiones sarcásticas sobre la vista del apartamento, donde se puede ver una carpa gigante que hace las veces de comedor. Al parecer el deportista pensó que iba a recibir hospedajes de cinco estrellas por cuenta de las arcas de la ciudad y por eso no ha dudado en quejarse de todo lo que ha visto en su recorrido.

El mexicano que por estos días se encuentra en la ciudad de Barranquilla, con el fin de representar a su país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, deja muy mal parada a su delegación por cuenta de sus comentarios. Estos han sido tomados por los habitantes de la urbe caribeña como prepotentes y fuera de lugar, ya que como se puede observar los apartamentos, si bien es cierto que no son los más espaciosos, sí cuentan con aire acondicionado, camas confortables, pisos en porcelanato y zona de casilleros para que puedan guardar sus equipajes. Además, no es necesaria una segunda llave en las regaderas porque el agua de la ciudad es potable y llega a una temperatura óptima. No creo que nadie quiera pegarse un baño de agua tibia a 30 grados centígrados.

Por su parte, la directora de Coldeportes —Clara Luz Roldán— salió al paso de las críticas, afirmando que la villa centroamericana es excelente, y que aunque hubo inconvenientes como el del transformador eléctrico que explotó (por lo tanto un sector del complejo quedó por unas horas sin fluido eléctrico), los deportistas afectados fueron ubicados en apartamentos provisionales, mientras se superaba el asunto. Al respecto admitió que no es fácil estar en una ciudad con altas temperaturas sin aire acondicionado, "sobre todo deportistas de México que vienen de un país muy desarrollado, que pueden en un momento determinado haber sentido alguna molestia". Así mismo, señaló que seguramente Pacheco pedirá disculpas cuando se vaya, "va a decir que Barranquilla lo trató bien y que Colombia es un país preparado".

Cabe recordar que los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 se celebraron en la ciudad mexicana de Veracruz, donde los escenarios deportivos y organización, en general, estuvieron marcados por la mediocridad, dejando entrever el subdesarrollo que se vive en el país del norte.

***

Este es uno de los videos en los que el clavadista se queja del hospedaje:

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
5458

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus