Claudia López nos daño el día sin IVA

“La medida de pico y cédula es una más de sus atravesadas a las medidas del gobierno. Acá afecta a los que queríamos salir ese día”

Por: Jorge Martínez
junio 15, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Claudia López nos daño el día sin IVA

Claudia López arrancó la cuarentena siendo la sensación. Daba órdenes a Duque y a Marta Lucía y algunos medios la encumbraron como una especie de súper alcaldesa. Se fue desdibujando como un helado en la playa. Claudia se derritió y no le cumplió a nadie, ni siquiera hizo los giros destinados a la gente que en Kennedy intentó guardar cuarentena. Hoy en día nadie le hace caso, es que es imposible seguirle el ritmo, fue la defensora a ultranza de la cuarentena y fue la primera que mandó a los contratistas de la alcaldía a trabajar. Increíble.

En otra de sus extrañas medidas le dio por poner pico y cédula para entrar a lugares comerciales. No podría ser más inoportuna esta medida. Claudia lo hace a cuatro días del 19 de junio, fecha en la que el gobierno ordenó quitar el IVA e incentivar el comercio, uno de los sectores más golpeados por la crisis generada por la pandemia. Yo ese día, impar, no podré salir a hacer compras. Como yo estaremos 25 millones de colombianos. Gracias Claudia, nos arruinaste el black Friday.

A vísperas del día del padre muchos creíamos que ese era el día indicado para comprar regalos. No lo podremos hacer. Lo de Claudia en la pandemia ha sido nefasto, así existan periodistas que quieran tapar el sol con un dedo. Claudia irradia incongruencia y también autoritarismo. Yo me cansé de sus regaños y de su falta de compromiso con las promesas que ella misma hace. Basta ya, señora, y no pode de heroína. El manejo de la crisis hace rato que le quedó grande. Muchas gracias por arruinarnos el día sin IVA y de paso también el día del padre.

-.
0
15702
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes

"Le dijo a mi hermano que su vida no valía por ser un domiciliario". VIDEO

Se va la presidenta del GEB con un costo millonario para la empresa

Se va la presidenta del GEB con un costo millonario para la empresa

Quieren sacar del Congreso a Claudia López y a Angélica Lozano por su relación de pareja

Quieren sacar del Congreso a Claudia López y a Angélica Lozano por su relación de pareja

“No critiquen a Rappi, es la única opción para los que no podemos caminar”

“No critiquen a Rappi, es la única opción para los que no podemos caminar”