Cinco raperos que enloquecen a los bogotanos

Crack Family un grupo nacido en Ciudad Bolívar es el campeón en Youtube, que sumados a otros cuatro marcan la diferencia

Por:
septiembre 15, 2018
Cinco raperos que enloquecen a los bogotanos

Basados en su apuesta musical y el número de seguidores en Youtube, acá les traemos a cinco de los más grandes exponentes del rap bogotano, una escena que se ha vuelto a fortalecer en la capital y que tendrá su festival al parque los próximos 6 y 7 de octubre.

1. Crack Family – 486.812 seguidores

Esta banda nació en Ciudad Bolívar al sur de la capital y ha tenido un exponencial crecimiento desde que grababa sus videos en el desaparecido Bronx, hoy es uno de los grupos de rap más seguidos en Youtube con más de 470 mil seguidores, quienes los han visto rodar alrededor del mundo, e incluso, llegar a ser banda sonora de películas colombianas, la más reciente ‘Las tetas de mi madre’.

2. Ali A.K.A Mind – 105.248 seguidores

Con su música influenciada por múltiples artistas que van desde los exponentes del rap estadounidense vieja guardia hasta los boleros de Julio Jaramillo, Ali ha logrado meterse en la mente de sus seguidores, con una mezcla de rap con conciencia social, inspirado en sus vivencias.

3. Aerophon Crew – 56.538 seguidores

Conformada principalmente por Frank Takuma y Jefry ‘Ruzto’ Martínez, este par de jóvenes han logrado impresionar a sus oyentes con una mezcla de nuevos sonidos que pasan por todo tipo de géneros, pero siempre con una letra contundente que gira en torno a los sentimientos y al graffiti, una de las pasiones más grandes de sus integrantes.

4. Negro Hardem – 7.627 seguidores

Siempre original a su estilo, Negro Hardem ha logrado mantener en su música una mezcla de rap de vieja escuela con ritmos modernos, los cuales le han valido para crecer rápidamente entre sus seguidores y consolidarse como una de las apuestas más fuertes del rap nueva escuela que se escucha día a día en las calles de Bogotá.

5. TSH Sudaca – 1.473 seguidores

Con menor número de seguidores, pero no menos importante, TSH Sudaca es el último miembro de nuestra lista, un artista que lleva un poco más de una década y que se ha catapultado los últimos años por su manera peculiar de percibir la capital, esa ciudad que le ha inspirado desde que empezó su carrera en 2005, cuando era un inquieto estudiante de colegio que finalmente se inclinó por el hip hop como estilo de vida y el rap como su impulso para crecer.

 

-.
0
10358
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus