Cinco productos de Dollarcity para hacer ejercicio que le cuestan menos de $15 mil

Cinco productos de Dollarcity para hacer ejercicio que le cuestan menos de $15 mil

La cadena salvadoreña tiene espacio para la vida fit en sus estanterías, con artículos perfectos si su objetivo es empezar a tener actividad física

Por:
abril 12, 2024
Cinco productos de Dollarcity para hacer ejercicio que le cuestan menos de $15 mil

En los últimos años, la importancia de tener una vida saludable ha tomado fuerza entre todas las personas. Las suscripciones a los gimnasios han ido en aumento y el amor por el deporte, ya sea por montar bicicleta, trotar o hacer otra actividad, también se ha hecho bastante popular. En ese objetivo de ser fit, en algunas ocasiones, se tiene que dejar un buen dinero, por lo costoso de los artículos que es necesario adquirir. Sin embargo, si quiere empezar a hacer ejercicio, los productos de Dollarcity para hacer ejercicio pueden ser una gran opción, por su económico valor.

| Vea también: Los juguetes de D1 que le cuestan menos de $10 mil y son perfectos para un regalo

Los productos de Dollarcity para empezar una vida fit

Aunque muchos creen que la tienda salvadoreña se inclina más por productos para el hogar, así como confitería, lo cierto es que el catalogo que maneja es muy variado, tanto así, que dentro de sus pasillos tiene un espacio dedicado a la vida fit. La mayoría de estos artículos tienen un precio inferior a los 20 mil pesos, siendo perfectos para aquellas personas que no quieren gastar demasiado dinero en su idea de tener actividad física y estos son los 5 más populares:

  • Guantes para gimnasio desde $14 mil
  • Banda elástica desde $14 mil
  • Banda para muñeca (canguro) desde $10 mil
  • Discos para ejercicio deslizantes desde $12 mil
  • Cuerda para saltar desde $10 mil

Vale aclarar que con estos productos de Dollarcity, no solo podrá trabajar resistencia y fuerza, con ejercicios específicos o siguiendo sesiones de pilates, zumba y más, sino que también podrá hacerlo de manera cómoda y segura. Además, si se encuentra inscrito en un gimnasio, estos artículos son complementos perfectos para las rutinas o para las sesiones grupales. Así que ya no hay excusa para escapársele al ejercicio.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La playa oculta, paradisiaca y barata para conocer en el caribe colombiano

La playa oculta, paradisiaca y barata para conocer en el caribe colombiano

Cuatro trucos infalibles para que el café no le manche los dientes

Cuatro trucos infalibles para que el café no le manche los dientes

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--