Cinco niños famosos como youtubers

Ethan, Sophia y Ryan de Estados Unidos, Martina de España, Ami Rodríguez de Colombia, se tomaron la red con su gracia a punta de videojuegos y canciones

Por:
Marzo 09, 2019
Cinco niños famosos como youtubers

Hemos estado acostumbrados a conocer a aquellos youtubers e influenciadores dedicados a un público adulto jóvenes, los rangos de edad de esos públicos oscilan entre los 14 y 25 años en adelante, pero ¿y los youtubers para niños? ¿sabías que existen youtubers niños para la audiencia infantil e incluso para los padres de niños pequeños? Es más, hay youtubers que tienen como público principal a los niños. Bueno, presentamos a los youtubers más jóvenes, y dedicados a la infancia, a nivel mundial para que te animes a conocerlos a ellos también.

1. Ryan ToysReview

Este jovencito ha sido una de las revelaciones de todos los tiempos. Ryan abrió su canal en el 2015 con el inocente video de él abriendo una caja de regalos que le habían dado sus padres, desde ahí su carrera solo ha ido viento en popa. Tiene una audiencia de 18 millones de seguidores, lo que le hace facturar fácilmente más de 11 millones de dólares al año. Fue tanto su éxito desde sus inicios, que estuvo de puesto 8 en la lista Forbes de cuentas de YouTube con mayores ganancias. Con Ryan los padres aprenden cuáles son los juguetes que deberían regalarles a sus hijos

¡Con Ryan sabes cuál es el mejor regalo que puedes dar!

2. Ethan Gamer

Si te gustan los videojuegos y no sabes qué juegan los niños, es hora de que veas a EthanGamerTV. Este chico británico de 10 años se ha posicionado como uno de los youtubers gamers jóvenes más reconocidos y vistos. Sus reviews van acompañados de una actitud arrolladora y dulce, Ethan tiene el don de la palabra y cautiva a todo aquel que llega a su canal: los divierte, llena de ternura y les enseña de los juegos que los chicos más pequeños también juegan.

3. La diversión de Martina

Cuando tenía 11 años Martina decidió que quería abrir un canal de YouTube y sus padres no dudaron en apoyarla en su proyecto, uno que ya tiene más de 3 millones de seguidores. Esta española ha construido una gran carrera desde la plataforma de streaming: hizo un libro y tiene más de 270 mil copias vendidas y los temas que toca son de todo el gusto de las chicas de su edad: maquillaje, recetas de cocina, juegos y mucho más.

4. Sophia Grace

Esta chica empezó muy joven su canal de YouTube y cogió tanta fama que fue invitada por Ellen a TheEllenShow. Su personalidad arrolladora cautivó el corazón de todos sus seguidores y fue subiendo hasta llegar a los casi 4 millones de subscriptores que tiene hoy día. Esta chica hace covers de las canciones que ella disfruta, y también hace retos de maquillaje y retos típicos de YouTube como “¿Qué cosas asumes de mí?”.

5. Ami Rodríguez

Este youtuber colombiano no podía quedarse atrás. Actualmente cuenta con 8.8 millones de subscriptores y con sus 24 años, inspira a niños y jóvenes con sus videos. Ami Rodríguez Pascagaza empezó a hacer videos en youtube en el 2009 junto a su mediahermana menor, Amar, quien también es youtuber y tiene su propio canal. Ami trabaja temas de videojuegos y retos, sobre todo este último donde hace grandes invitaciones a sus amigos más cercanos: Sofía Castro y Alejo Suárez. El tono y estilo de Ami está dirigido a un público más joven que el que se le conoce a youtubers colombianos como Sebastián Villalobos o Pautips, y ha sido tan querido por sus seguidores que la versatilidad de sus videos le han permitido aumentar sus canales y aún así, no perder seguidores sino incrementarlos. Su éxito ha sido tal, que con un equipo de youtubers iniciaron su línea de ropa denominada “térricolas”.
Los chicos en Colombia enloquecen y Ami, aunque no sea Peter Pan, no deja de crecer.

Publicidad
0
706
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Calle y Poché, las populares youtubers lesbianas

Calle y Poché, las populares youtubers lesbianas