Cinco marcas colombianas y cinco extranjeras, las más queridas de Colombia

Colanta es primera, seguida por Alquería, Colgate, Coca Cola, Arroz Diana, Refisal, Alpina, Fruco, Maggi y Bimbo: casi todos productos de la canasta familiar

Por:
julio 08, 2022
Cinco marcas colombianas y cinco extranjeras, las más queridas de Colombia

La marca Colanta, la cooperativa lechera de Antioquia lácteos fue la escogida como la marca más apreciada por los colombianos; la sigue otra lechera de Cundinamarca: Alquería.

La novedad del año fue la entrada de Colgate al top 5 del ranking, que comparte con Coca Cola y Arroz Diana.

Estas son las 5 marcas más elegidas por los colombianos en cada sector:

  • Bebidas:Coca Cola, Pony Malta, Sello Rojo, Hit, y Corona.
  • Alimentos:Arroz Diana, Refisal, Fruco, Maggi, y Bimbo.
  • Cuidado del Hogar:Grupo Familia, Jabón Rey, Blancox, Suavitel, y Fabuloso.
  • Cuidado personal y belleza: Colgate, Nosotras, Savital, Protex, y Dove.
  • Lácteos y sustitutos:Colanta, Alquería, Alpina, Coolechera, y Montefrío

Katar, la empresa que realiza la encuesta señaló la disminución del número total de opciones de marca, debido a la participación actual de marcas propias, sobre todo en las grandes superficies como Éxito, Jumbo, Carulla  que ofrecen sus propias marcas, buscando la integración vertical de sus negocios.

Anuncios.

Anuncios.

0

Te puede Interesar

Una abogada de mano dura maneja la complicada operación de El Dorado que cerró el año con récord de pasajeros y rutas

Una abogada de mano dura maneja la complicada operación de El Dorado que cerró el año con récord de pasajeros y rutas

El cierre del bar La Rana René en Cedritos, la advertencia de la secretaria de ambiente de Bogotá por el exceso de ruido

El cierre del bar La Rana René en Cedritos, la advertencia de la secretaria de ambiente de Bogotá por el exceso de ruido

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus