Cinco amores que tuvo Shakira antes de conformarse con Piqué

Desde que tiene 13 años, la artista ha encontrado inspiración en el amor de hombres que mucho la recuerdan al verla convertirse en una estrella en todo el mundo

Por:
julio 13, 2021
Cinco amores que tuvo Shakira antes de conformarse con Piqué

El primer amor de Shakira fue Oscar pardo, un vecino de su barrio. Ella tendría 13 años y él 15. Según recordó alguna vez en una entrevista, Pardo la cortejo durante 2 meses y en una época de navidad la artista le dijo finalmente que si. Con él, Shakira se habría dado su primer beso. Eran los años 90 y la pareja disfrutó las cosas comunes de los enamorados: ir a fiestas, salir a comer, ir a la playa. Oscar podía pasarse horas escuchándola cantar en la escalera de la casa de ella.

Oscar Pardo (izquierda) era 2 años mayor que Shakira. Foto: Archivo

Terminaron dos años después, en el 1992. Aunque Oscar ha dicho que nunca le fue infiel, Shakira también ha dicho  que su primera traición amorosa ocurrió con su primer novio.

Pocos meses después, Shakira encontraba nuevamente el amor en una playa a las afueras de Barranquilla. También se llamaba Oscar y era un joven estudiante universitario de apellido Ulloa. El tuvo el coraje de ir a presentársele y expresarle su admiración, pues ya se hacía conocida por su talento en el canto y el baile. Ella habría quedado desconcertada porque él no le pidió el teléfono ni la dirección de su casa.

Oscar Ulloa se le presentó directamente a Shakira cuando ella se encontraba jugando Voleibol en una playa a las afueras de Barranquilla. Foto: Archivo

Pero unos días después se volvieron a encontrar y empezaron a salir. En 1993, Shakira se trasladó a Bogotá para abrirse camino y él hizo lo mismo con la intención de seguir en la universidad. El romance duró un año más antes de finalizar.

Pasaron varios años y, en 1996, Shakira declaró que estaba ennoviada con Gustavo Gordillo, un ex integrante del grupo Poligamia. El noviazgo se convirtió en el más corto de la cantante pues no superó el medio año.

Cuando rompió con Gordillo, ella expresó que no era justo tener una relación con alguien que no podía brindarle el tiempo. suficiente. Foto: Archivo

A mediados de Enero del 97, comenzó el noviazgo más publicitado, controvertido y rechazado de la artista: El que sostuvo con el actor Osvaldo Ríos. Los dos se habían conocido el año anterior en el Club del Nogal, de Bogotá, cuando a ella le entregaron el Prisma de Diamante. Dicen que en ese mismo instante él quedó muy entusiasmado. Solo meses después puedo entablar una conversación con ella cuando coincidieron en una discoteca en Miami.

Osvaldo Ríos Alonso nació en Carolina, Puerto Rico; el 25 de octubre de 1960, conocido simplemente como Osvaldo Ríos, es un actor, modelo, y cantante puertorriqueño, quien es mejor conocido por sus papeles en telenovelas. Foto: Archivo

Osvaldo tenía fama de conquistar mujeres famosas y exitosas para ganar popularidad. Pero la relación entre ellos fue muy estable aunque corta. Él la acompaño a varios viajes mientras que ella se presentaba cuando podía en el set de grabación de La viuda de Blanco, novela que el protagonizó en Colombia. La historia de amor terminó en Septiembre y aunque ninguno de los dos, todo apunta a que Shakira le habría terminado por la falta de tacto y las mentiras de Ríos en varías entrevistas a medios nacionales e internacionales.

Shakira se enamoró del argentino Antonio de la Rua en el 2000, cuando ella iniciaba su proyección internacional y él era asesor del presidente argentino, Fernando de la Rúa, su papá. Durante ese tiempo, la colombiana pasó de ser una artista iniciando su carrera internacional a ser todo un boom mundial, y en ese proceso Antonio estuvo a su lado, viéndola crecer y observando cómo la cantante se hacía mucho más famosa que cuando se conocieron.

Ella tenía 23 años y él 27. Shakira despuntaba en su carrera profesional a nivel internacional con su álbum ¿Dónde están los ladrones? y promocionaba el disco MTV Unplugged y estaba sumergida en su Tour Anfibio, que presentó dos veces en abril de 2000 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La relación de De la Rua se acabó cuando empezó el mundial de futbol de 2010 en Sudafrica cuando Shakira conoció por primera vez al jugador español Gerald Piqué. Su performance de "Waka Waka" le cambió la vida.

“Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de ‘Waka Waka’ y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: ‘Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo -Shakira interpretó su éxito en el partido final- e invitarte a una cena romántica’. ¡Y lo cumplió!”, explicó emocionada en una entrevista.

Shakira y Piqué comenzaron a dejarse fotografiar juntos, tiempo después, ellos mismos empezaron a regalar imágenes y pistas sobre su romance que después se convertiría en matrimonio y hogar de dos hijos.
-.
0
700
Lili Pink, la marca ropa íntima que desbancó a Leonisa

Lili Pink, la marca ropa íntima que desbancó a Leonisa

Cantar el voto, una embarrada que le va a salir cara a Egan

Cantar el voto, una embarrada que le va a salir cara a Egan

Los mínimos que empresarios, dirigentes gremiales y ciudadanos esperan del próximo presidente

Los mínimos que empresarios, dirigentes gremiales y ciudadanos esperan del próximo presidente

La traición de Bukele que prendió la guerra con la pandilla Salvatrucha

La traición de Bukele que prendió la guerra con la pandilla Salvatrucha

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus