Carlos Antonio Vélez no descansará hasta poner a todos en contra de la selección

El mayor enemigo de la Selección Colombia no parará nunca sus ataques a la tricolor. Cualquier declaración la ve como un ataque a la autoridad de Reinaldo Rueda

Por:
julio 13, 2021
Carlos Antonio Vélez no descansará hasta poner a todos en contra de la selección

De la Copa América 2021 quedaron cosas tanto positivas como negativas de la Selección Colombia de cara a querer clasificar al Mundial de Catar 2022. No era un reto fácil para Reinaldo Rueda, se reunió con todos los futbolistas por primera vez dos semanas antes del inicio de la Copa para dirigirlos en los partidos contra Perú y Argentina.

Sumado a eso, el escándalo y la polémica que causó James Rodríguez por su desconvocatoria complicó aún más el ambiente de la tricolor. Con todo eso, Reinaldo y los jugadores hicieron malabares para, pese a ganar solo un partido en fase de grupos, avanzar a cuartos de final e inesperadamente tumbar a Uruguay en los penales.

La hazaña de llegar a la final estuvo cerca contra Argentina, pero ahora los penales jugaron en contra. Sin embargo, nadie se esperaba que se llegara a la semifinal y que salieran figuras como Luis Diaz o Rafael Santos Borré.

Juan Guillermo Cuadrado declaró finalizada la copa que pese al buen resultado, extrañaron a jugadores como James y Falcao, despertando la ira de Carlos Antonio Vélez. El periodista se puso iracundo e incluso, con una superioridad moral insólita pero típica de una figura como él, trató al futbolista de bruto. “Hay algunos empeñados en embarrarla y acá no se ha ahorrado ningún elogio para Juan Guillermo Cuadrado, un excelente jugador y buen muchacho, pero a veces la cabecita no les da para más”.

Vélez solo se enfrascó en esa parte de la declaración de Cuadrado, por lo que le pareció una falta de respeto que no reconociera a los que si estuvieron y extrañara a los ausentes. El conspiranóico periodista, además, sugiere que Cuadrado tiene la intención de poner a todos en contra de Rueda, es decir: en la esquina que siempre ha liderado el mismo Vélez-
Sin ninguna duda, para Carlos Antonio es un intento más de vulnerar su autoridad y ser “un desafío para el director técnico”. Cuadrado no puede opinar nada porque entonces está condicionando las convocatorias de Rueda, cuando Juan Guillermo en ningún momento tiene la intención de amenazar al técnico. Sin embargo, en la mente del periodista que más odia a la tricolor, todo es una estrategia para poner a los colombianos en contra de Reinaldo y sabotearlo.
Vea también:
-.
0
32200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
James merece tanto respeto como Rueda

James merece tanto respeto como Rueda

La verdadera historia de la mamá de James Rodríguez

La verdadera historia de la mamá de James Rodríguez

Nota Ciudadana
El plan B de José Pékerman comienza a rodar

El plan B de José Pékerman comienza a rodar

En redes
¿Shannon de Lima cambió a James por su ex?

¿Shannon de Lima cambió a James por su ex?