Childbox, el emprendimiento que está convirtiendo en genios a los niños

Una iniciativa de cuatro jóvenes monterianos está revolucionando la forma en que los pequeños aprenden

Por:
agosto 18, 2017
Childbox, el emprendimiento que está convirtiendo en genios a los niños

Child Box es un proyecto que nace con el objetivo de incentivar a los niños a ser los próximos genios de su generación, a través del desarrollo de actividades cognitivas y sociales que adquieren mientras juegan, creando así, diversos proyectos, aprendiendo de cultura general, ciencias, ingeniería, matemáticas y demás áreas.

Esta propuesta innovadora y pionera en el país, está diseñada para niños de uno a cuatro años y de cinco a diez años de edad, en donde los pequeños cada mes, reciben una caja relacionada a un tema diferente de ciencias, arte o ingeniería, mini experimentos, cuentos y un manual instructivo que los motiva a explorar y crear sus obras de artes e inventos mientras se divierten.

Todas las cajas de Child Box son creadas por expertos en educación infantil y en diseño de producto. Previamente hacemos dos sesiones de pruebas con niños para garantizar que las actividades sean siempre interesantes y desarrollen las habilidades de estos.

Actualmente sus creadores han diseñado cuatro productos diferentes: un globo aerostático en madera, con dos experimentos acerca de la presión del aire y reacciones químicas, un helicóptero con mini motor para aprender de ingeniería y desarrollar la atención y la memoria, un sistema de riego para plantas y así desarrollarles habilidades de motricidad fina y su pensamiento lógico y nuestro producto más reciente, una catapulta armable con la que desarrollan su pensamiento lógico, aprenden de historia y desarrollan su creatividad.

Conscientes de que los niños en nuestro país gastan aproximadamente más de 7 horas diarias frente a aparatos electrónicos, en donde se vuelvan más vulnerables a contenidos no aptos para ellos, el equipo de Childbox cree importante incentivar la creatividad infantil logrando así, al final de este año alcanzar los 1.000 suscriptores. Asimismo, lograr alianzas con diferentes Colegios y Fundaciones. También están trabajando en una caja para niños con necesidades especiales, pues el objetivo es que todos los pequeños hagan parte de esta hermosa iniciativa.

Son cuatro los jóvenes monterianos los creadores de esta iniciativa: Eliana Barrios, Andrés Chaljub, Mauricio Rodríguez y Luis Soto, quienes actualmente cuentan con su sede principal en Medellín, ciudad desde donde desarrollan sus productos.  Si quieren inscribirte a este modelo educativo, es muy fácil y seguro, solo deben ingresar a www.childbox.co, seleccionar el plan que mejor se acomode a tu presupuesto y ¡Listo! recibirás cada mes una caja para que tus hijos se diviertan aprendiendo. La suscripción se renovará automáticamente, pero puedes cancelarla en cualquier momento.

Cuenta de Instagram: @Childboxco

-Publicidad-
0
2269
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Musa Besaile se entregó en Montería: prepara su colaboración con la justicia

Musa Besaile se entregó en Montería: prepara su colaboración con la justicia

Los 10 mejores y peores gobernadores y alcaldes del país

Los 10 mejores y peores gobernadores y alcaldes del país

Nota Ciudadana
Córdoba: la importancia del debate electoral

Córdoba: la importancia del debate electoral

Nota Ciudadana
Montería compite con Roma

Montería compite con Roma