Chamitha Cheer, la diva que está desterrando a Germán Garmendia

Así consiguió más de 200 mil fieles Daneidy Barrera, quien le va ganando al youtuber en los Kid’s Choice Awards

Por: Laura Pérez
julio 15, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Chamitha Cheer, la diva que está desterrando a Germán Garmendia

Ya no pasan más de cinco horas sin que el mundo sepa qué es lo que está pasando por la cabeza de Daneidy Barrera, una estudiante de 19 años de entrenamiento físico del Sena a quien burlarse de su condición de guisa a punta de videos le dio 250 mil personas de fanaticada, un número suficiente para hacer cinco conciertos en el Campín y colapsar el estadio en cada presentación.

El cántico ‘Epa Colombia’ que la convirtió en una guisa inolvidable se lo debe a sus amigos LGTB, quienes en las marchas entonaban: ‘Eh, eh, epa la arepa’ y ‘Eh, eh, epa el chorizo’ para hacerse oír. Como minoría necesitaban un impulso y Colombia se enfrentaba a cuartos de final en la Copa América, así que le pidieron a ‘Chamita’, que ya llevaba dos años subiendo videos hablando de sus tormentos y hasta cantando canciones de reguetón, para que le diera un impulso a la causa gay aprovechando su histrionismo. Ese día acababa de llegar de Villeta, así que desempacó, se puso un vestido de baño y decidió alentar a la Selección Colombia y a sus amigos con un himno por el que ahora compite por el mejor video viral en los Kid's Choice Awards. Ya va en el tercer puesto, ganándole a Germán Garmendia. Por encima de ella están el youtuber Juan Pablo Jaramillo y el presentador de Miss Universo que iba a coronar por error a Miss Colombia como la mujer más linda del mundo.

Chamita ahora se compró una Yamaha, empieza a actuar para televisión, le mandan ropa desde Medellín y la llaman para amenizar fiestas. Hasta el cantante de reguetón Pipe Calderón lo contactó hace 15 días para que alentara en su concierto en Bogotá y los gritos del público casi no lo dejan cantar. Daneidy termina su carrera técnica en dos meses pero quiere hacer una formación profesional en educación física que teme no poder terminar por su compromisos como artista nata. Mientras en Instagram le mandan mensajes diciéndole que la quieren matar por guisa, hace oídos sordos porque dice que hasta los que la odian  le dan insumo para hacer videos que han reproducido más de 600 mil veces.

-.
0
7269
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Claudia Lopez: ¿La nueva

Claudia Lopez: ¿La nueva "Epa Colombia"?

La millonaria y lujosa camioneta con la que Epa Colombia espera imitar a la Reina Isabel

La millonaria y lujosa camioneta con la que Epa Colombia espera imitar a la Reina Isabel

Epa Colombia, culpable de que se cayera la página de Juanpis Gonzáles

Epa Colombia, culpable de que se cayera la página de Juanpis Gonzáles

En redes
Epa Colombia dejó las drogas

Epa Colombia dejó las drogas