En redes sociales se han viralizado videos que muestran cómo se desarrollan las jornadas de desinfección en medio del sector comercial más importante de Bogotá

 - Chambonada en la desinfección de personas en San Victorino durante madrugón. VIDEO

Aglomeraciones totales ha vivido San Victorino durante los famosos "madrugones" que se programan todos los años en épocas de navidad. Miles y miles de bogotanos recorren estas calles muy transitadas buscando comprar los regalos navideños para sus familias, convirtiéndose en una gran preocupación para las autoridades por posibles focos de contagio de COVID.

Como medida de mitigación, la alcaldía de Bogotá, ha habilitado varios puntos de desinfección y también a funcionarios que deben recorrer las transitadas calles comerciales desinfectando a quienes las recorren. Sin embargo, mucho ha dado de que hablar un video publicado por Blu Radio en el que se evidencia cómo operan estas personas que, con tanque en la espalda, fumigan a cientos de personas de una manera que ha despertado polémica en redes.

Este es el video:

Anuncios.