"Censurar Matarife es puro y físico miedo. Están asustados"

La caída de la plataforma de la serie contra Álvaro Uribe generó tal indignación entre sus seguidores que se transformó en tendencia mundial

Por:
julio 25, 2020

Como cada viernes desde hace tres meses los devotos a la serie Matarife, en donde se da una versión sobre la vida política de Álvaro Uribe, estaban pendientes de sus redes para ver un nuevo capítulo. Sin embargo este nunca salió. Al parecer hubo hackeo y no sólo borraron el Séptimo Capítulo sino todos los que hasta el momento se habían emitido.

Inmediatamente un tsunami de trinos invadió twitter. La preocupación era una sola ¿qué había pasado? desde el senador de la Colombia Humana Gustavo Bolívar hasta gente del común, todos expresaban su inconformidad por lo que había sucedido con la serie web más vista de la historia de este país. Fue tanto el movimiento que se transformó la palabra Matarife en tendencia mundial el pasado viernes 24 de julio.

Hasta el momento no se tiene claridad sobre lo que sucedió. Lo único que queda es la rabia y la impotencia de sus seguidores:

-.
0
12601
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Entre el populismo de derecha y la derecha neoliberal

Entre el populismo de derecha y la derecha neoliberal

Congresista uribista trotaba mientras había votación en la cámara

Congresista uribista trotaba mientras había votación en la cámara

"Chirrete" "levantado" Continúan las ofensas de los uribistas a Julian Román

En redes

"Uribe es el influencer más nefasto de la historia de Colombia"