Carta abierta a la Corte Suprema de Justicia

Carta abierta a la Corte Suprema de Justicia

Desde el 13 de febrero no estará Barbosa, sin que hasta la fecha se haya elegido a la sucesora, ¿pretenden acaso que se quede la vicefiscal Mancera en su reemplazo?

Por: Fernando García Ortegs
febrero 12, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Carta abierta a la Corte Suprema de Justicia
Fotografía: Canva

Señores

Corte Suprema de Justicia Colombiana

A partir del próximo 13 de febrero, debe salir el Fiscal General de la Nación, Francisco Roberto Barbosa Delgado, sin que hasta la fecha la Corporación que ustedes constituyen haya elegido a la sucesora ¿Pretenden acaso que se quede la vice fiscal Mancera en su reemplazo?

Sus vínculos de alta peligrosidad la inhabilitan para suceder a tan deplorable ser humano como Barbosa, ególatra y de pequeñez moral

Los escándalos que envuelven a la doctora Mancera constituyen un prontuario que eclipsa cualquier curriculum y la debería inhabilitar para el 2o cargo más importante de Colombia.

Es hora de que la Corte Suprema  haga honor a su nombre, asuma su responsabilidad con este país ensangrentado y desecho en buena parte, por el paquidérmico y doloso accionar  de personajes como Barbosa y Mancera.

Deben ustedes restaurar la confianza de los compatriotas en la máxima autoridad judicial, para bien de toda la nación; el nombre de ustedes, honorables magistrados, viene deteriorándose a pasos agigantados por esta dilación injustificada y atentatoria contra la majestad de la justicia.

Limpien su imagen y hagan patria para beneficio de cincuenta millones de colombianos, es el momento preciso para desvirtuar todas las habladurías que pululan en las redes sociales sobre la falta de probidad de los magistrados.

Las cartas están sobre la mesa y ustedes tienen la última palabra.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Lo que nos enseñan los homicidios

Lo que nos enseñan los homicidios

Nota Ciudadana
¿Por qué nadie detiene a Israel? ¿Por qué EE. UU. legitima la infamia en Gaza?

¿Por qué nadie detiene a Israel? ¿Por qué EE. UU. legitima la infamia en Gaza?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus