Carlos Vives se puso la camiseta de Barranquilla en su concierto en Miami

Crónica y fotos de la escala frente a 20 mil espectadores en el Miami Arena dentro de su Carlos Vives tour que lo traerá próximamente a Colombia

Por:
septiembre 17, 2018
Carlos Vives se puso la camiseta de Barranquilla en su concierto en Miami

La madurez musical del cantante samario quedó demostrada en casi dos horas de un concierto que más parecía una gran reunión de amigos donde Vives invitó a más de 20 mil personas a delirar con ellas .

El Miami Arena en el downtown de la ciudad fue el escenario de esta escala en el largo Carlosvivestour que lo lleva a las principales ciudades de este país donde el cantautor no para de llenar escenarios. Luego estará en Colombia y más tarde en Europa .

En Miami Carlos hizo cosas nuevas sobre el escenario. Llevó a Claudia Helena Vásquez su reinventora, la manager y su amada esposa a cantar con él “Mañana”, un tema que ya alcanza en YouTube las 20 millones de vistas .

Al promediar el espectáculo Vives atrapó en el aire una camiseta lanzada desde el público con la imagen del nuevo icono de Barranquilla, La Ventana al Mundo, un monumento que la empresa Tecnoglass instaló en la Avenida Circunvalar de la Capital del Atlántico .

Esta misma empresa ha construido más de 5 mil proyectos inmobiliarios en esta ciudad donde es referente de calidad y estética .

Vives se enfundó en la camiseta y con ella paseó en bicicleta por el escenario cantando todos los temas que lo han hecho ídolos de multitudes .

En el público con una abrumadora mayoría venezolana se destacaban caras muy colombianas . Allí estaban Juan Carlos Botero  y su esposa Uchi Uchi Carbonell, los empresarios Christian y José Manuel Daes, los periodistas Yoir Akerman, Luis Carlos Vélez y su esposa Siad Char, Marcela Sarmiento, el director de 4Caminos de RCN Diego Fajardo entre muchos otros que danzaban con cada nota del amplio repertorio del Vallenato .

La frenética velada terminó pasadas las 11 de la noche con la participación de Diego Torres, con el argentino, Vives cantó “Un Poquito” aunque de eso hubo mucho porque el público enardecido impedía que Vives se retirara de un escenario donde mucho fue poco .Noche épica en Miami para que Vives y su público se reencontrarán .

Carlos cantó enfundado en la camiseta de la Ventana al Mundo, hizo de este el atuendo para deleitar a más de 20 mil personas en Miami .

El empresario Christian Daes saluda al periodista Yoir Akerman previo al evento donde se homenajeó a La Ventana al Mundo, el monumento más alto de Colombia .

Con Diego Torres, Vives cantó “Un poquito” la canción que ambos pusieron de moda en Spotify.

El director del programa 4Caminos Diego Fajardo con su esposa Natalia Contreras celebrando el día de amor y amistad en el concierto de Carlos Vives .

El escritor Juan Carlos Botero, hijo del maestro Fernando con su esposa Uchi Carbonell no parpadearon en las casi dos horas de concierto .

Dicen que Claudia Helena Vásquez se reinventó a Carlos Vives. Con ella cantó “Mañana” un tema que ya supera los 5 millones de vistas en YouTube .

Luis Carlos Vélez director de la FM y su esposa Siad Char cantan y corean a Vives .

Los empresarios Christian y José Manuel Daes recibieron un sonoro homenaje cuando Carlos Vives se puso la Camiseta con el símbolo que ellos donaron a Barranquilla . La venta al mundo es el monumento más alto de Colombia .

 

-Publicidad-
0
2050
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
Carlos Vives: no se va de Colombia

Carlos Vives: no se va de Colombia

Nota Ciudadana

"Colombia nunca tendrá un artista como Carlos Vives"

Nota Ciudadana
En video: el hijo de Carlos Vives llora por la agonía del río Magdalena

En video: el hijo de Carlos Vives llora por la agonía del río Magdalena

Nota Ciudadana
Carlos Vives: parranda desde una buhardilla parisina

Carlos Vives: parranda desde una buhardilla parisina