Caricatura: Carismático cavernícola

Caricatura: Carismático cavernícola

Las recientes declaraciones de Rodolfo, cuando le preguntaron si creía en la labor de la mujer gobernado, fueron una bofetada a la lucha histórica de las mujeres

Por: OmiCaricatura
junio 01, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Caricatura: Carismático cavernícola

A pesar de que sus defensores dicen que no estaba generalizando, sino se refería específicamente a su esposa, su discurso es machista y peligroso, ya que demuestra una involución del pensamiento político y social en la garantizacion de los derechos de las mujeres, además del reconocimiento de su papel en la construcción de una sociedad mejor; solo le faltó mandar a trapear a su esposa mientras el participa en la política, como si se tratase de los años cincuenta cuando la mujer no tenía ni voz ni voto en las elecciones y era apta solamente para criar niños y complacer al hombre sexualmente cuando llegaba tarde de trabajar.

Este discurso es peligroso fundamentalmente porque si así trata a la esposa si fuera la primera dama de la nación, ¿cómo tratará a las otras mujeres colombianas al dictaminar políticas públicas y tomar acciones frente a problemáticas sociales, si sube a la presidencia? ¿No será que su discurso contradice totalmente su plan de gobierno que si tiene implícito la participación politica de la mujer y esto lo convierte en alguien mentiroso y peligroso a la vez?

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Talento Visible:

Talento Visible: "¿Y vos por qué creés que no puedo ser gerente?"

Nota Ciudadana
Trujillo, en el Valle del Cauca: la capital de los versos

Trujillo, en el Valle del Cauca: la capital de los versos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--