Canibalismo político
Opinión

Canibalismo político

En nuestro país esa práctica principalmente se expresa en los sectores alternativos, lo que beneficia lógicamente a los tradicionales

Por:
marzo 07, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

VIDEO. El tópico del Profe. El canibalismo hace referencia al acto en que un miembro de una especie se devora a un similar. Sin embargo, comúnmente se asocia a una práctica del ser humano.

Como se explica en la columna, a medida que se acercan las elecciones al Congreso de la República se hace más evidente un fenómeno que es el canibalismo político, en donde miembros de un mismo partido o de una misma tendencia política se dedican a atacar a los de su misma especie.

Si tenemos en cuenta que en nuestro país se está viviendo un proceso de cambio y renovación política lo ideal es dejar el canibalismo político, pues en nuestro país principalmente se expresa en los sectores alternativos, lo que beneficia lógicamente a los tradicionales.

Por eso, quienes están por el propósito de hacer de Colombia un República Democrática, se deben concentrar en la gente, en las personas y sus necesidades.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Cuidado con el celular 

Cuidado con el celular 

En política ganarse la lotería 

En política ganarse la lotería 

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--