Las críticas a Verónica Alcocer por matonear a la esposa de Iván Duque

La prueba de que Verónica Alcocer matoneó a la esposa de Iván Duque

Aunque está haciendo una campaña contra el bullying en Twitter, le recordaron el momento en el que, con Daniel Samper, se burlaron del vestido de María Juliana Ruiz

Por:
agosto 29, 2023
La prueba de que Verónica Alcocer matoneó a la esposa de Iván Duque

Esta semana, y por medio de Twitter, la primera dama y su campaña contra el bullying no pasaron inadvertidos en las redes sociales. Todo comenzó cuando ella se dirigió a sus seguidores condenando el matoneo y explicando cómo no solo afecta a adultos, sino también a niños y jóvenes. Las críticas a Verónica Alcocer inundaron internet.

Pero más impacto que su iniciativa, tuvieron las reacciones de quienes la han acusado de no estar siendo coherente con su discurso y por aquellas ocasiones en que quienes adhieren al Pacto, como Sebastián Guanumen, se han volcado sobre sus opositores.

También le cobraron con dureza un video surgido de una entrevista con Daniel Samper Ospina, donde ella modela el vapuleado vestido que la anterior primera dama lució durante una instalación del Congreso de la República. En su defensa Alcocer argumentó que no lo hizo como burla, sino solidarizándose con ella. "Nunca en mi vida he usado mis redes para herir", concluyó.

| No se pierda: Los escándalos de Verónica Alcocer por los que hoy se defiende ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Lo que está en juego con la nueva rectoría de la Universidad Nacional

Lo que está en juego con la nueva rectoría de la Universidad Nacional

Una propuesta urgente para rescatar la paz total

Una propuesta urgente para rescatar la paz total

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus