Brad Pitt y Bad Bunny: el nuevo dúo de Hollywood

En las primeras imágenes de 'Bullet Train', el boricua se agarra a golpes con Pitt en un tren. ¿Tendrá madera para ser una estrella del séptimo arte?

Por:
agosto 28, 2021
Brad Pitt y Bad Bunny: el nuevo dúo de Hollywood
Foto: Instagram

No contento con dominar las listas de música urbana del continente, haciendo honor al exitoso disco que publicó el año pasado, YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), Bad Bunny incursionará en el cine. El turno de brillar en el séptimo arte ha llegado para el cantante puertorriqueño, quien tendrá un papel en Bullet Train como uno de cinco asesinos que se encuentran en un tren bala japonés y descubren que sus misiones están interrelacionadas.

Y entrará por la puerta grande, acompañado de nadie más y nadie menos que de Brad Pitt. Sin embargo, los curiosos tendrán que esperar hasta abril de 2022 para ver en acción a la nueva pareja creada por la magia de Hollywood, quienes coprotagonizarán un thriller de acción dirigido por David Leitch, cineasta responsable de películas como Atómica, Deadpool 2 y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw.

Tanto Bunny (27 años) como Pitt (57) estarán acompañados por estrellas del cine como Sandra Bullock y Lady Gaga (quien ya había tenido éxito en las pantallas con su película Nace una estrella, que protagonizó y cuya banda sonora recibió la aclamación de la crítica). La rudeza de Bunny y la elegancia de Pitt combinarán perfecto y atraerán la atención tanto de los cinéfilos como de los reguetoneros. ¿Será Bunny el nuevo coequipero estelar de Pitt en la pantalla grande?

Este rol coprotagónico se suma a la buena racha del boricua, que ya en 2020 se convirtió en el artista latino más reproducido en la plataforma Spotify y, recientemente, obtuvo 100 millones de reproducciones en un día con el sencillo Volando, que lanzó junto con Mora y Sech.

El ícono de la generación Z aparecerá también en la serie Narcos: México, para alegría de sus seguidores. Habrá que ver cómo le va al conejo malo en esta nueva incursión cinematográfica, si estará a la altura de sus compañeros de set, leyendas vivas como Pitt y Bullock, y si sigue rompiendo fronteras en todo lo que hace.

-.
0
1900
Las 5 EPS que más se enriquecieron con el servicio de la salud

Las 5 EPS que más se enriquecieron con el servicio de la salud

Adiós a Boris Johnson como primer ministro de Reino Unido. Ascenso y caída del líder inglés

Adiós a Boris Johnson como primer ministro de Reino Unido. Ascenso y caída del líder inglés

"Comen una vez al día y no ven la luz del sol”: el infierno de 18 soldados colombianos en Haití

La oposición que el presidente Boric no logra aplacar en Chile

La oposición que el presidente Boric no logra aplacar en Chile

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus