Borracha, así recibió Yina Calderón la visita de Epa Colombia

Después de cuatro años, ambas se encontraron en el spa de uñas de Calderón, quien se notaba pasada de copas

Por:
junio 25, 2021
Borracha, así recibió Yina Calderón la visita de Epa Colombia

Daneidy Barrera, o más conocida como Epa Colombia, visitó ayer el spa de uñas de Yina Calderón ubicado en Las Américas. La dueña de keratinas fue la primera en documentar el reencuentro por medio de sus redes sociales.

Según Epa, desde hace más de cuatro años no se reencontraban, y esta vez quiso visitarla, a petición de Yina, para demostrarle su apoyo y recomendar sus productos, e incluso los de su hermana. En medio de risas, Barrera mostraba la pena que tenía minutos antes del encuentro, pues tildó a Yina de Loquita.

Ambas habían sido noticia por protagonizar una discusión por medio de redes sociales, junto a la hermana menor de Calderón, todo por la marca de keratinas. Tiempo después solucionaron los malentendido, e incluso la menos de las Calderón tuvo que disculparse con Epa.

Epa también recordó cuando cometió los daños en Transmilenio durante el Paro Nacional 2019, y fue Yina una de las personas que le ayudó en ese momento por medio de sus redes sociales, incluso a vender sus productos.

En encuentro se dio, con música de fondo, acompañadas de otros amigos y con tragos encima, en medio de abrazos, Calderón le agradeció por visitarla.

Además de borracha, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, también mostró tristeza por los recientes acontecimientos donde había perdido su cuenta de Instagram, sin embargo, eso no fue impedimento para documentar tal encuentro y subirlo en su nuevo usuario. Entre risas, parecía que Calderón se burlaba de Epa por floja y por no tomar licor como ella.

Vea también:

¿Por qué odian a Mary Méndez si es tan buena muchacha?

 

-.
0
2800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Sin talento pero con escándalos: el camino a la fama de Yina Calderón

Sin talento pero con escándalos: el camino a la fama de Yina Calderón

El gesto con el que Epa Colombia se ganó la simpatía de muchos

El gesto con el que Epa Colombia se ganó la simpatía de muchos

El dinero no lo es todo: La tristeza de Epa Colombia

El dinero no lo es todo: La tristeza de Epa Colombia

En redes

"La millonada que perdió en un instante" Yina Calderón estrella su costosa camioneta nueva