Bogotá y Cali listos para celebrar el PizzaFest 2024

Bogotá y Cali listos para celebrar el PizzaFest 2024

El jueves 18 de abril llega la cuarta edición del Pizza Fest a las ciudades de Bogotá y Cali con un sin número de propuestas de todos los restaurantes

Por: johana granados
abril 17, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Bogotá y Cali listos para celebrar el PizzaFest 2024

Napolitana, de pollo, formaggio o con funghi, hawaiana, samba, burrata, salami o de carnes ¡O como sea! La pizza con sus mil sabores es una de las comidas más apetecidas alrededor del mundo, y por supuesto en Bogotá y Cali no es la excepción. 

¡Del 18 al 28 de abril llega el Pizza Fest 2024 y estamos felices!  ¡Pizza, pizza pizza! 

El jueves 18 de abril llega la cuarta edición del Pizza Fest a las ciudades de Bogotá y Cali con un sin número de propuestas de todos los restaurantes que esta vez participarán, y están dispuestos a deleitar el paladar de todo el público amante de la pizza en ambas ciudades. El evento irá hasta el 28 de abril, por lo tanto, todos absolutamente todos, podrán deleitarse en este súper evento gastronómico  que reúne a los mejores restaurantes dedicados a la pizza. 

Cada participante propondrá una pizza especial de su marca con ingredientes exclusivos y un tamaño hasta de 30 centímetros, donde podrán­ comer hasta 2 personas, por un valor de $ 19.900. Encuéntralas ingresando en la web www.pizzafestoficial.com  

En este 2024 habrá consumo presencial en los establecimientos con servicio a la mesa. Los clientes podrán ingresar a la página web del lugar, pedir su pizza directamente allá y en contacto directo con el restaurante. También podrán votar en la página por su pizza favorita. Las 5 más votadas de cada ciudad serán juzgadas por un grupo de expertos compuesto por un chef reconocido de la ciudad y un empresario gastronómico. 

En ediciones anteriores participaron más de 200 restaurantes con ingresos que superaron los 8.000 millones de pesos. En el 2023 se vendieron más de 40.000 pizzas, generando miles de empleos directos e indirectos en el país. 

Según José Miguel Vargas, vocero de Pizza Fest 2024 “Además de brindarle a nuestro público el ya tradicional Pizza Fest en este mes de abril porque es un evento que la gente espera y que ya está muy posicionado, queremos unirnos todos los emprendedores para encontrar en el público, el apoyo que nos entrega siempre con sus compras, logrando así superar las afectaciones de la inflación y la disminución en las ventas que han afectado en los últimos meses a los establecimientos. Según reportes de ventas nacionales en restaurantes, el descenso de ventas alcanzó un 30%”. ¡Pizza Fest 2024 apoya y se compromete con la economí­a colombiana! 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Caricatura: Platica apta para el consumo humano

Caricatura: Platica apta para el consumo humano

Nota Ciudadana
Talento Visible: Entre el gueto y la burbuja del privilegio: réplica a columna de Piedad Bonnett

Talento Visible: Entre el gueto y la burbuja del privilegio: réplica a columna de Piedad Bonnett

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--