Bogotá, sede del Congreso Internacional de Jóvenes Políticos

En enero del 2020, la capital de Colombia reunirá jóvenes de al menos 19 países interesados en el fortalecimiento del tejido social y la garantía de los derechos

Por: Navin González
diciembre 11, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Bogotá, sede del Congreso Internacional de Jóvenes Políticos
Foto: Facebook @redpoliticos.co

En la ciudad de Bogotá, los días 16, 17 y 18 de enero del 2020 se llevará a cabo la reunión más amplia convocada por la Red Mundial de Jóvenes Políticos, reconocida por las Naciones Unidas como una organización de convergencia juvenil cuyo objetivo es promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 2030).

Cerca de jóvenes de 19 países harán parte de esta convocatoria que tiene como puntos de confluencia el Congreso de la República, la Universidad de los Andes y la Gobernación de Cundinamarca, sitios donde se pretende disertar sobre diferentes temas que competen a las dinámicas sociales en cada región.

Delgados de distintos lugares del país y el mundo han notificado su presencia, y aún es posible inscribirse (puedes buscar en Facebook el nombre de Red Mundial de Jóvenes Políticos Colombia).

Más allá de las diferencias ideológicas o de cualquier índole, los jóvenes interesados en construir escenarios de fortalecimiento del tejido social y políticas públicas que garanticen un goce efectivo de los derechos adquiridos por la humanidad como la participación política, equidad de género o defensa al medio ambiente, entre otros, están llamados a participar del proceso.

Para avanzar con el proceso de inscripción, que es gratis, puedes registrarte en este formulario, luego enviarán los detalles y pasos a seguir para ser parte de nuestro I Congreso Internacional de la Red Mundial de Jóvenes Políticos.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
900

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus