Bogotá recibe escritores internacionales: Edmundo Paz llega a la capital

Bogotá Contada, desde el 30 de marzo hasta el miércoles 5 de abril

Por: Jorge Marciales Acosta
marzo 30, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Bogotá recibe escritores internacionales: Edmundo Paz llega a la capital
Foto: docherafanclub.blogspot.com.co

Inicia un nuevo año y con él, Bogotá Contada vuelve a ser protagonista en la programación cultural del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) y su gerencia de literatura. Desde el 30 de marzo hasta el miércoles 5 de abril, el escritor boliviano Edmundo Paz Soldán estará visitando la capital colombiana, en donde interactuará con sus lectores en bibliotecas públicas y diversos escenarios de la ciudad.

Edmundo iniciará su agenda el jueves 30 de marzo en la Biblioteca Pública Venecia Pablo de Tarso, a las 3:00 p.m., en donde estará conversando con la promotora de lectura July Garzón. El viernes 31 de marzo, a las 6:30 p.m., el Jardín Botánico de Bogotá, será el escenario en el que el editor independiente Boris Greiff, dialogará con Paz Soldán y moderará la charla llamada “Visiones delirantes desde Río Fugitivo”.

Por su parte, el martes 4 de abril, a las 6:00 p.m., en el Planetario de Bogotá, el autor asistirá al Encuentro Distrital de Escrituras Creativas (EDEC), en donde hablará con el escritor Juan Cárdenas sobre el panorama de la escritura de ciencia ficción en América Latina.

Finalmente, el miércoles 5 de abril, concluirá su visita al país con el lanzamiento del libro “Las visiones” en la Librería “La Madriguera del Conejo”, a las 7:00 p.m. Todos los eventos son de entrada libre hasta completar aforo, los interesados en conocer la programación completa en el siguiente enlace.

 

-.
0
187
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus