Se presentó la nueva moto de BMW, la F 900 GS y ningún terreno le queda grande ¿Cuál es su precio?

BMW presentó su nueva F 900 GS y ningún terreno le queda grande ¿Cuál es su precio?

Autogermana sorprendió durante la Feria 2 Ruedas con la presentación de un nuevo modelo, ideal para grandes aventuras, largos recorridos y caminos exigentes

Por:
mayo 09, 2024
BMW presentó su nueva F 900 GS y ningún terreno le queda grande ¿Cuál es su precio?

No es un secreto que BMW es una de las marcas más deseadas del mercado. Sus motocicletas son reconocibles, sin importar al lugar al que se vaya. Claro, estas es otra de sus ventajas, son capaces de recorrer todo tipo de terrenos y llegar hasta donde sea. Una clara prueba de esto es la nueva F 900 GS, un modelo ideal para vivir cientos de aventuras y para aquellos caminos exigentes. Sin embargo, es necesario que toquemos cada punto novedoso que nos ofrece esta moto de BMW. Es que, tiene tanta tecnología y cualidades que sin duda, se convertirá en una de las motocicletas más populares en el país.

F 900 GS, la moto de BMW ideal para grandes aventuras y caminos exigentes

No nos cansaremos de decirlo, pero esta moto ha sido diseñada para la aventura y para superar todo tipo de terrenos. La marca ha trabajado tanto en mejorar sus modelos que incluso, esta F 900 GS, ha reducido 14 kg, en comparación con su predecesora. Pero esto no es todo, aún nos queda mucha tela que cortar de esta moto de BMW. Arranquemos con su conducción, donde nos topamos con un motor avanzado de 2 cilindros en línea y 895 cc. Esto nos dará mayor potencia, de hecho, esta F 900 GS nos ofrecerá 105 caballos de vapor a las 8.500 rpm y un torque de 93 Nm a las 6.750 rpm .

F 900 GS, la moto ideal de BMW para grandes aventuras y caminos exigentes

|Le puede interesar Este es el nuevo carro eléctrico de Kia, el EV6; un modelo con un diseño único y muy veloz

Pero las novedades no terminan aquí, pues con esta moto de BMW tendremos dos modos de conducción. De fábrica tendremos los modos Rain y Road, perfectos condiciones extremas. Adicionalmente, tendremos control dinámico de tracción DTC y también contaremos con ABS Pro. Este último será clave para curvas exigentes y de igual manera, tendremos una luz de freno dinámica. Otro de los atributos de esta F 900 GS, es su tanque, pues tendremos un depósito de plástico de 14,5 litros. Aunque esta no es la única sección pensada con el fin de disminuir el peso de la motocicleta.

En la parte trasera de este modelo, veremos un rediseño el cuál busca ser más dinámico y reducir unos cuantos kilos. Claro que si uno quiere un modelo mejor equipado para terrenos complicados, podrá acceder al equipamiento Enduro Pro; esto es algo opcional pero que sin duda, mejorará la experiencia que ofrece esta moto de BMW. Lo que sí tendremos en este modelo será su triángulo ergonómico, es decir su manillar, asiento y estriberas. Los cambios hechos en los reposapiés, en el manillar y el depósito de combustible, hacen que su conducción fuera de la carretera, esté optimizada.

Conectividad, diseño y el precio de esta moto robusta y agresiva

Como lo hemos hablado, esta nueva moto de BMW, tiene varios cambios, incluyendo sus faros LED. En esta F 900 G, nos ofrece una mayor ángulo de apertura de la luz de cruce; todo esto se traduce en mejor iluminación delante de la motocicleta. Ahora bien, como es habitual, nos encontraremos con una increíble pantalla TFT de 6,5 pulgadas. Un detalle importante, pues es de un uso fácil, donde encontraremos bastante información relevante para el piloto. Gracias a esta, tendremos la posibilidad de llamar por teléfono, escuchar música y por si fuera poco, navegar mientras conducimos.

Ahora bien, no nos hemos detenido a hablar de su diseño, pues a lo largo del artículo hemos ido desglosando cada aspecto de esta moto. Sin embargo, debemos mencionar que a simple vista, luce como una moto robusta y agresiva. Aún así, conserva detalles que la hacen ver dinámica, veloz y fuerte. Un modelo que llega para quedarse en Colombia y que se convertirá en la fiel compañera de aventura de muchos.

Hemos llegado a la parte que más nos interesa a todos, el precio de la F 900 GS. Este modelo lo podremos conseguir desde $94.990.000 y la F 900 GS Adventure en $102.990.000 . Un valor que va muy de la mano con lo que ofrece esta moto de BMW. Sin duda alguna, uno de los lanzamientos más increíbles que nos dejó la Feria 2 Ruedas. Pero no se desconecte, aún nos quedan motos por conocer de esta marca

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Este es el museo a las afueras de Bogotá en el que puede conocer aviones y aprender de ellos

Este es el museo a las afueras de Bogotá en el que puede conocer aviones y aprender de ellos

Mavrick, la moto de Hero que llegará para competir con los modelos clásicos

Mavrick, la moto de Hero que llegará para competir con los modelos clásicos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--