Bill Gates y su pifiado 'poder' de predecir las pandemias

Pero y ¿quién es Bill Gates? y por qué el mundo no cuestiona sus raras predicciones sobre salud, si no posee ningún tipo de formación sobre el tema.

Por: ivonne alexandra arcos chaparro
noviembre 25, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Bill Gates y su pifiado 'poder' de predecir las pandemias
Foto: Pixabay

El mundo entero se ha conmocionado y afectado críticamente dentro de sus libertades personales, civiles, sociales y económicas a costa de la predicción de enfermedad que el magnate Bill Gates realizo hace 7 años por el medio TED, en su charla exposición titulada en español ¿El próximo brote? Estamos listos. En tal charla, donde además se instruyó al auditorio de que somos muchos seres humanos sobre la tierra y que muchos sobramos[i].

El magnate hizo predicciones en 2014 sobre el surgimiento en el futuro de una enfermedad grave sobre la humanidad; el empresario estimó que después de 5 años de su charla ocurrirían muchas enfermedades; y bueno, tal vez eso estuvo admisible para los que no cuestionan. Pero y ¿quién es Bill Gates? Un curioso empresario que nunca obtuvo un título universitario y fundó su imperio tecnológico sobre las espaldas de su colega Paul Gardner Allen.

William Henry Gates III, por supuesto no es un epidemiólogo, médico, bacteriólogo, infectólogo, cardiólogo, pediatra o profesional de la salud. Pero sí, es uno de los hombres mas ricos del mundo, siendo dueño y cofundador de la megacorporación Microsoft, también tiene acciones en Monsanto, empresa que se encarga de crear el glifosato y líder en experimentación de modificación genética vegetal.

William Henry Gates III, es También socio principal de la empresa Memphis Meats encargada de estudiar como remplazar la carne natural por agentes sintéticos, es decir, por inventar carne plástica. Gates es desde luego fundador de la empresa Corbis Corporation y, claro, es socio de la compañía Intellectual Ventures que se encarga de desarrollar, capitalizar y tramitar concesiones en los EE. UU para la propiedad intelectual. Esta empresa privada se destaca por ser la principal propietaria de patentes en Norteamérica.

Por supuesto, no se podría dejar de lado la empresa GAVI Alliance, la que desde hace varios años se introdujo como asesora de los organismos internacionales y en especial de la OMS y hoy por hoy es la empresa que junto a la Organización Panamericana de Salud, se encarga de obligar a todo costo a vacunar seres humanos, sin importar la dignidad humana de estos.

Pero y ¿quién es Bill Gates? y por qué el mundo no cuestiona sus raras predicciones sobre salud, si no posee ningún tipo de formación sobre el tema.

La cuestión nace del Twitter de la cadena talkRADIO donde el magnate informa que curiosamente se puede liberar el virus de la viruela, y bueno, lo que se preguntan las personas, o tal vez, los muy pocos seres libres de pensamiento que aún existen es ¿cómo y por qué Bill gates hace este tipo de afirmaciones?cuando es una realidad que desde hace 40 años la OMS declara que el mundo está libre de la viruela,[ii] Pero claro, la BBC también informa que aunque tal virus letal este erradicado, hoy en día, existen dos laboratorios que poseen las muestras de ese virus[iii].

También surge el cuestionamiento de entender por que el magnate Bill Gates hace afirmaciones como las que se precisan en el Twitter de la cadena talkRADIO “El filántropo estadounidense Bill Gates ha advertido sobre una 'pandemia de viruela bioterrorista' que podría surgir si no aprendemos valiosas lecciones de Covid-19”.

Entonces este megamagnate de corporaciones planetarias tiene información sobre un posible ataque bioterrorista y nadie se pregunta ¿por qué tiene esa información? Nadie pregunta ¿ese poder de predicción y anticipación de dónde viene?

No se entiende cómo lo hace este ígnaro en la medicina, la bacteriología, la epidemiologia, la infectología, la virología, la inmunología, en enfermedades contagiosos, en cancerología, en enfermedades crónicas, en cuidados de pacientes enfermos.

Pero si tenga el don de la predicción de enfermedades, pandemias y hoy, de ataques bioterroristas. Lo que se analiza como actitud más grave y cuestionable es que el magante Bill Gates no posee conocimientos en bioética o biomédica.

Pero curiosamente este señor Bill Gates sí tiene el conocimiento sobre posibles ataques a la humanidad con armas bioterroristas, el dinero compra todo, eso es una realidad, y claro el hecho de que se le tenga que llamar filántropo a un ser que no lo es.

Filántropos son los educadores colombianos que con las uñas tratan de construir un país, filántropos: los aborígenes colombianos que reciben en sus comunidades investigadores sin recibir ni siquiera respeto por sus creencias o su dignidad humana.

Filántropos son las monjas que se enclaustran para orar por otros, filántropos los escasísimos profesionales que ponen sus conocimientos al servicio de la humanidad, filántropos son los escasos periodistas realmente independientes que no venden su profesión.

Pero ¡Bill Gates no es filántropo! es incuestionablemente uno de los magnates que usa sus entregas de dinero a políticos y gobiernos, llamándolas donaciones de forma eufemística para que no sean reconocidas como copago burocrático.

Este documento es una queja, una denuncia pública sobre las cuestionables predicciones del megamagnate y de entender ¿por qué no esta en siendo investigado jurídica, legal y éticamente? teniendo en cuenta la confesión hecha en la cadena talkRADIO donde exhibe sus conocimientos en información que atenta contra la humanidad, será que lo filántropo lo exime de ser investigado por sus afirmaciones.

Será que si un exmovilizado de las Farc si tuviera el mismo comportamiento y fuese entrevistado y en dicha entrevista dijese de forma afirmativa, justo las mismas palabras que Gates, ¿estaría siendo judicializado?

Se sabe que la viruela está contenida en laboratorios especiales, pero también se sabe que este megárico es dueño de una cantidad de dinero asombrosa y, claro, como se mencionó, Gates tiene empresas de patentes y laboratorios, con todo ese poder ¿qué está confesando realmente Gates a la cadena talkRADIO?

El poder de Gates es tan asombroso que como ya se dijo, sin ser profesional sobre infecciones o enfermedades es uno de los principales asesores en Pfizer sobre vacunas.

La pregunta es ¿cómo, de qué modo, y cuál es la asesoría de Gates, sin saber de medicina y sin tener el conocimiento sobre vacunas? ¿Qué es lo que realmente asesora? ¿por qué tanto afán en asesorar sobre vacunas?; porque Bill Gates desea imponer las vacunas como sanadores de todo mal.

El poder de Bill Gates para predecir pandemias llega a un nivel tan asombroso que hoy 2021, ya predice ataques bioterroristas, o será mejor comprender que el complejo mesiánico de este rico está contextualizado y en ritmo con el objetivo del foro económico mundial de “no tendrás nada y serás feliz” y en ello, no tendrás paz y recibirás ataques bioterroristas y serás feliz con un plan impositivo de vacunas.

[i] https://www.ted.com/talks/bill_gates_the_next_outbreak_we_re_not_ready?language=en. En esa charla TED o para efectos útiles de este documento en esa conferencia, el magnate confiesa como es necesario desechar humanos porque somos muchos en la tierra.

[ii] https://vacunasaep.org/profesionales/noticias/hace-40-anos-desde-la-erradicacion-de-la-viruela donde se informa que la viruela no existe

[iii] https://www.bbc.com/mundo/noticias-49734898 portal oficial de la BBC que indica que laboratorios posee muestras del virus

-.
0
400
El cementerio donde los carros se pudren en Bogotá

El cementerio donde los carros se pudren en Bogotá

La ruptura de John Lennon con los Beatles y su derrumbe al lado de Yoko Ono

La ruptura de John Lennon con los Beatles y su derrumbe al lado de Yoko Ono

Los Kast, un clan familiar que puede llegar a la Presidencia de Chile

Los Kast, un clan familiar que puede llegar a la Presidencia de Chile

Lin-Manuel Miranda, un grande de Broadway que llenó de música a Encanto

Lin-Manuel Miranda, un grande de Broadway que llenó de música a Encanto

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus