Biassini, el último eliminado de MasterChef que dejó aburridos a los televidentes con su salida

Biassini, el último eliminado de MasterChef que dejó aburridos a los televidentes con su salida

Durante una nueva prueba de eliminación, Biasso tuvo un error que le costó su permanencia en el reality de RCN. Un nuevo golpe para la audiencia

Por:
agosto 24, 2023
Biassini, el último eliminado de MasterChef que dejó aburridos a los televidentes con su salida

Poco a poco MasterChef Celebrity avanza y son más los eliminados que deja el reality de comida de RCN. La competencia aumenta y la rivalidad ha estado latente últimamente en el programa. Han sido varios los roces que se han presentado y la intensidad a la hora de cocinar se ha hecho presente últimamente. Lamentablemente, esto ha significado que algunos participantes queridos sean eliminados del programa. Recientemente, Biassini Segura se convirtió en el último eliminado de MasterChef Celebrity. Noticia que no dejó contentos a los televidentes e incluso causó mucha tristeza entre algunos.

Biassini se convirtió en el último eliminado de MasterChef Celebrity

Un nuevo reto de eliminación llegó al programa de comida del canal RCN. Esto en efecto significó la salida de un nuevo concursante del reality. Los participantes que estuvieron en esta dura competencia fueron: Diego Sáenz, Juan Pablo Barragán, Natalia Sanint, Carolina Acevedo y Biassini Segura. Una nueva despedida se acercaba para el programa y esto se ha hecho más duro con el paso de los capítulos. Tristemente el último eliminado de MasterChef Celebrity, fue uno de los participantes más queridos. Se trata de Biasso, a quién le decían así de cariño.

|Le puede interesar ¿Por peleas viejas Hassam sacó a Alerta del nuevo programa de humor de Prime Video?

Desde el inicio del programa, su personalidad lo convirtió en uno de los favoritos del reality. Muchos apostaban a que él fuese ganador, incluso era la única razón de conectarse con el programa. Tristemente, en este punto de la competencia, cualquier error es sinónimo de eliminación. En esta ocasión el término de su proteína se convirtió en la razón de peso para la salida de Biassini Segura. De esta manera, se convirtió en el último eliminado de MasterChef Celebrity. Eso sí, con su salida dejó claro que el premio era lo que menos le importaba. Pero se la gozó como nunca y sin duda se ha convertido en uno de los actores favoritos de Colombia. 

Biassini, último eliminado de MasterChef Celebrity

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--