los lujos de Karol G, avión privado y colección de carros

Avión privado y colección de carros, los lujos de Karol G

La paisa es una de las mayores exponentes del reguetón en el mundo, trabajo que le ha permitido tener una fortuna y darse algunos regalitos

Por:
julio 27, 2023
Avión privado y colección de carros, los lujos de Karol G

Carolina Navarro, más conocida como Karol G, se ha posicionado como una de las mayores exponentes de reguetón en todo el mundo. A finales del 2022, la artista colombiana anuncio que iba a hacer una pausa en su carrera musical para estudiar. Sin embargo, el 2023 ha sido un año de cosechar logros para la paisa y de agregar elementos a la lista de lujos de Karol G.

Karol G hizo parte de la banda sonora de la película ‘Barbie’, una de las producciones más taquilleras de esta temporada. Este tipo de participaciones han llevado a que la cantante facture millones. 

Aunque la paisa no es de presumir su fortuna, para nadie es un secreto que su vida está rodeada de lujos.

Vea también: ¿Cuánto valen las mascotas de los famosos de la farándula colombiana?

¿Cuánto cuestan los lujos de Karol G? 

En el 2021, para su cumpleaños número 30, Karol G se regaló un jet Dassault Falcon 2000, el cual tiene una capacidad para 10 pasajeros. La aeronave le habría costado 25 millones de dólares y se lo habría comprado al también cantante J Balvin. 

La gran colección de automóviles que tiene está conformada por carros de marcas como Ferrari, Mercedes-Benz, Rolls-Royce, entre otros. Se estima que el precio de todos los carros juntos suma alrededor de un millón de dólares, lo que equivale en pesos colombianos a alrededor de cuatro mil millones. 

  • Rolls-Royce Ghost 

Es uno de los primeros autos que mostró en sus redes sociales, y es un exclusivo Rolls-Royce Ghost, que fue regalo de su expareja, Anuel AA, en su cumpleaños del 2019.  Este automóvil es de color amarillo con negro y según el portal ‘Car and driver’ su preció inicia desde los 343.000 dólares, es decir, más de mil millones en pesos colombianos. 

lujos de Karol g
  • Mercedes-Benz GLE 43 

Este automóvil todoterreno también fue uno de los regalos que le dio Anuel AA, para celebrar su cumpleaños número 28. En un principio, este era de un color naranja, sin embargo, con el tiempo Karol G lo ha modificado y en sus últimas fotografías se le ha visto de un color rosa. 

En diferentes medios, han asegurado que esta Mercedes podría costar alrededor de 600 millones de pesos. Eso sin contar los millones adicionales que ha invertido la cantante para modificar el color del automóvil.  

  • Ferrari Spider 812 GTS 

Este vehículo de lujo fue un regalo de ella misma por celebrar su cumpleaños número 30. Es uno de los más costosos que tiene en su colección, pues tiene un valor alrededor de 370 mil dólares (1’453.568.795 pesos colombianos). En un principio este tenía un color blanco, pero luego la ‘Bichota’ decidió darle su toque personal y pintarlo de azul, como el color de su pelo en ese entonces.  

  • Mercedes-Benz G-Class 

La camioneta todoterreno de alta gama fue una de las últimas adquisiciones de la cantante. Este vehículo de color dorado destaca por su diseño cuadrado y simétrico. Por lo general, este tipo de carros en su interior tiene toda clase de detalles de lujo y última tecnología. 

Este Mercedes Clase G tiene un valor aproximado a los 1.400 millones pesos. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus